X-Japan - Kurenai

serginator
#1 por serginator el 05/04/2008
Ya puestos voy a poner otro video, aunque éste tiene un añito, pero me gusta bastante la canción.
En ésta se puede oir mejor la guitarra y la música que en el de Queensrÿche o el de Dio, por el tema de la tarjeta.
Espero que os guste ;)

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 05/04/2008
El sonido en limpio no me gusto demasiado.
Luego creo que la base esta demasiado bajita, por lo que solo se te oye a ti y de vez en cuando el grito de un japo xD
El sonido de la guitarra si que me gusta, y lo que tocas esta bien tocado, asi que muy bien!
A seguir asi!
Subir
serginator
#3 por serginator el 05/04/2008
Ves? Si se escucha la guitarra bien es que la base está demasiado bajita, y si se escucha bien la base, es que la guitarra está bajita!
No tengo ni idea de como nivelarlo bien para que la guitarra pueda parecer que pertenece a la propia cancion pero que se note que es la mía xD
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 05/04/2008
jajajaja es un gran problema si xD
Usas programas como Cubase, Nuendo, etc para grabar?
Subir
serginator
#5 por serginator el 05/04/2008
Cuando he grabado sólo audio usaba el cool edit pro 2, ahora el soundforge, pero para los videos uso el "Cam Do Webmaster Edition" que seleccionando Stereo Mix siempre me funcionó bien, salvo con la nueva tarjeta xD.
Podría grabar el video con el cam do, el audio de la guitarra con el soundforge, y luego colarle a ese audio la original de base, y acoplarlo al vídeo, pero si ya me da pereza grabar videos... imagínate hacer todo eso xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo