Www.foroguitarristas.es --> El Antiguo foro

toni
#1 por toni el 10/07/2008
En vista del interés que todavía tiene el antiguo foro se ha subido de nuevo a un dominio nuevo llamado www.ForoGuitarristas.es :)

Desde este enlace podeis acceder directamente al antiguo foro de Guitarristas.Info
Antiguo Foro de Guitarristas.Info
La mayoría de enlaces redireccionan a este foro, pero lo que son los post y topics del foro se pueden leer.

Para preservar la seguridad del sistema la mayoría de funciones están desabilitadas, no acepta nuevos registros y tampoco acepta que nadie se logee como usuario. Asimismo he eliminado los archivos del panel de control para evitar que nadie pueda colarse y otras tantas medidas de seguridad similares para evitar que el foro pudiera ser hackeado.
Tampoco funciona el buscador del foro por que de activarlo es muy probable los robots se pondrían a hacer búsquedas sin control saturando el servidor...

El foro General no está porque en un intento de actualizar el foro a su última versión se estropeó la base de datos y las tablas y la info de ese foro quedaron dañadas de tal forma que la única manera de hacer que el foro funcionara era eliminando el foro general.


Historia de Guitarristas.Info

1º Foro de Guitarristas.Info (todavía no se llamaba guitarristas.info...)

2º Foro de Guitarristas.Info

3º Foro de Guitarristas.Info (esperemos que definitivo xDD )

Saludos!! :saludo:
Subir
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 10/07/2008
Muchas gracias Toni!! :aplausos:


Estoy leyendo los mensajes, del "Adivina quién es" de Dead Walker que gané yo :risa:

Gracias por subirlo +1!
Subir
Mr.Crowley
#3 por Mr.Crowley el 10/07/2008
Buena idea,
servirá para recuperar material que no haya "migrado".

A propósito, en el primer foro dice que "Somos 631 miembros" (yo ni siquiera estaba...). Según la lista de foreros ahora hay 7875. Hay que ver como ha crecido esto :ok:
Subir
toni
#4 por toni el 10/07/2008
Pelu_Strato escribió:

Estoy leyendo los mensajes, del "Adivina quién es" de Dead Walker que gané yo :risa:

jejeje que recuerdos :D

Mr.Crowley escribió:
Buena idea,
servirá para recuperar material que no haya "migrado".

A propósito, en el primer foro dice que "Somos 631 miembros" (yo ni siquiera estaba...). Según la lista de foreros ahora hay 7875. Hay que ver como ha crecido esto :ok:

En la lista de foreros solo salen los usuarios activos,
en total hay más de 40.000 usuarios registrados :)
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 10/07/2008
Toni escribió:

En la lista de foreros solo salen los usuarios activos,


Eso es lo mismo que activistas?????
Porque la última vez que lo fui me echaron de la fábrica.:)
Subir
toni
#6 por toni el 10/07/2008
Rafamontcada escribió:
Eso es lo mismo que activistas?????
Porque la última vez que lo fui me echaron de la fábrica.:)

xDD :no_lo_se:

Las estadísticas del antiguo foro tampoco estaban nada mal 191.433 mensajes y 33170 usuarios registrados.
177db1460b09498282affc0338fdd-218243.jpg

Nos ha llevado un año igualar esas cifras...
2f88d3bc24f1ba6a0710a8ce15eb4-218243.jpg
Subir
shredguitar_metal
#7 por shredguitar_metal el 10/07/2008
Qué guay!! A mi que no me pilló por esos lares, por lo que me viene de putísima madre. Muchas gracias Toni :ok:
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 10/07/2008
Al forero un millón le podrías regalar una Cort de esas que tu sabes, con pintura y palanca y clavijero al final del mástil, de las buenas, vamos. :risa::risa::risa:
Y una cosa mu bonita para que la gente aprecie el Foro, es banearlos cada 3 meses por ejemplo, para que vean lo que se siente y lo aprecien de verdad.... :risa: ten en cuenta que las ideas te las doy yo, no hagas que me arrepienta :risa::risa::risa::risa:
:saludo:
Subir
toni
#9 por toni el 10/07/2008
Geniales tus dos aportaciones al topic... :leyendo:
Cambia el chip ya, que esto no es ocio & humor... :D

No entiendo esa mania por reventar topics...
Me ha costado un buen puñado de horas subir y activar el antiguo foro,
abro el topic para anunciarlo, que alguien quiere opinar porque le parece bien se postea, que le parece mal tambien se postea, pero postear por postear un off-topic detrás de otro no lo veo de recibo...
Subir
Jorge Rubiales
#10 por Jorge Rubiales el 10/07/2008
Jooooooooooe, lo maximo Toni!!!! +1 pa ti, que hay muchisima informacion util en los otros foros y era una pena que tuvieran que estar cerrados
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 10/07/2008
Juas, que recuerdos:ok:

Lástima que no veo los avatares:(

Por cierto, ¿donde están los karmas de mi primo sencultura?:risa:

Gran tío el sencultura este:ok::risa:
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 10/07/2008
Toni escribió:
Geniales tus dos aportaciones al topic... :leyendo:
Cambia el chip ya, que esto no es ocio & humor... :D

No entiendo esa mania por reventar topics...
Me ha costado un buen puñado de horas subir y activar el antiguo foro,
abro el topic para anunciarlo, que alguien quiere opinar porque le parece bien se postea, que le parece mal tambien se postea, pero postear por postear un off-topic detrás de otro no lo veo de recibo...


Los aportes de buen humor yo creo que nunca están de sobras y no me parece que esté reventando nada, quizá lo hayas interpretado como salido de tono y a veces reconozco que igual me paso un poco con las bromas y tener alegría por la vida, pero para nada con ese tono que lo dices. Me parece de mal gusto tu respuesta y aunque reconozco que no sea de aceptación de todos no me parece que haga daño a nadie, sino todo lo contrario. Lo único que intento a veces es animar, pero veo que no es del agrado de todo el mundo y soy poco serio. Lo siento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo