Www.dv247.com, conociais esta tienda?

niko
#1 por niko el 03/01/2009
entrad y hechad un vistazo a los precios, por ejemplo de line6 o de boss...y decidme donde esta el truco porque yo aun estoy flipando:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Legnakrad
#2 por Legnakrad el 03/01/2009
Madremia , pero si estan tiraos los precios!!:shock:

Pues nose , pero algun truco tiene que tener porque a los precios que dejan esas marcas... quizas cobren mucho por gastos de envio o cosas asi , porque si no es muy raro , aunque bueno , si es verdad es un lujo de pagina , porque esta mucho mas barato que en todas las demas que he visto y sobretodo en las marcas que has nombrado.
Bueno , de todas maneras , buen aporte ;) por enseñarnos esa pagina, porque si es cierto que los precios son verdaderos , mucha gente comprara ahi ahora... , aunque claro , falta que sean de fiar... pero ueno, ya se iran viendo esas cosas.

:saludo:
Subir
linde
#3 por linde el 03/01/2009
Se hablo de otro post en esto, creo que era de In flames...el truco esta en que la libra ha bajado y esta ahora mismo al valor del euro mas o menos y que se ha aprobado una reforma para bajar el impuesto que afecta a estas compras, que si no me equivoco es el VAT o lo que es el IVA aqui.
Los contras de esta pagina, si es que pueden suponer una contra, es que la compra se realiza a traves de tarjeta, no ha opcion de pago a contrarreembolso. Las ventajas, pues te viene a traves de UPS y claramente los precios, el truco seria que las otras paginas que todos conocemos se percaten de lo que hace esta y reduzcan un poco los precios. Si lo hacen, no va a ser tanto como en esta pagina claro esta, pero al menos sera una buena noticia para aquellos que solo se fian del pago a contrarreembolso.
Subir
juanfri
#4 por juanfri el 03/01/2009
hola! alguien ha comprado aqui algo. alguien sabe si esto es fiable¿¿??
Subir
niko
#5 por niko el 03/01/2009
pues yo estoy gaseado la maximo con el laney TT50H
Subir
frank
#6 por frank el 03/01/2009
Ojo los precios no tienen el iva,:cool:
en la pagina ,tienes arriba una opcion de la moneda a pagar,pulsa el euro y veras,sumale el iva y te saldra un poco mas barato,pero tampoco es para tirar cohetes.
Intentar comprar algo y veras la factura de compra con iva.

sale mas barato pero no es pa tanto.

suerte y saludos!!!! :D:|
Subir
niko
#7 por niko el 03/01/2009
si que tienen el iva, yo pongo euros, y pone claramente VAT inc, vamos, lo que viene siendo el IVA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo