Wrathchild (Iron Maiden)

  • 1
EduXtreme
#1 por EduXtreme el 09/07/2009
Hola, compañeros.

En esta serie de covers, no podía dejar pasar este Wrathchild (1981), siendo como es mi tema favorito de ese grupazo que son los Maiden.

Es relativamente complicado hacer este cover con una sola guitarra, no por la dificultad técnica (que no es mucha) sino porque es un tema con algunas frases y adornos, y hay partes en las que uno no sabe muy bien que quedará mejor, si interrumpir la rítmica para meter una frase o no hacerlo.

En fin, he hecho una mezcla de ambas cosas y esto es lo que ha salido.

Up the Irons!!!

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
blindway
#2 por blindway el 09/07/2009
OMGGGG el Wrathchild de los Maiden!!
Me lo estoy empollando hace tiempo pero para la rythm guitar porque el solo aún lo veo algo lejos.
Hay algunas partes que me suenan "raras" y será que tengo grabado el sonido de Murray desde hace muchísimos años y tocas algunas partes en posiciones diferentes.

Yo he intentado sacarla en referencia a este cover de rítimica que para mí es de los más fiables que circulan por la red junto con el de buckethead.



Queremos más covers de Maiden!!

Up the Irons!

+1 me encantó :D:D:D :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Aquí os dejo el vídeo de Killers en el que se ve a Adrian Smith tocando con una Les Paul :D , pasmosa la velocidad de Murray.

Subir
olmost
#3 por olmost el 09/07/2009
Gran Cover, me encantó!! No es mi preferida, de ese disco la que mas me gusta es Purgatory!! mira que soy rarito :D
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 09/07/2009
blindway escribió:
OMGGGG el Wrathchild de los Maiden!!
Me lo estoy empollando hace tiempo pero para la rythm guitar porque el solo aún lo veo algo lejos.
Hay algunas partes que me suenan "raras" y será que tengo grabado el sonido de Murray desde hace muchísimos años y tocas algunas partes en posiciones diferentes.

Yo he intentado sacarla en referencia a este cover de rítimica que para mí es de los más fiables que circulan por la red junto con el de buckethead.

Queremos más covers de Maiden!!

Up the Irons!

+1 me encantó :D:D:D :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Aquí os dejo el vídeo de Killers en el que se ve a Adrian Smith tocando con una Les Paul :D , pasmosa la velocidad de Murray.



Gracias, Blindway.

Lo que te suena raro yo creo que es que la rítmica que yo hago es lo que toca Steve Harris, y no Murray/Smith. Me suena más chulo así.

Y en cuanto al video del payo este, pues está mál que lo diga yo, pero aunque su cover sea más "exacto" (que no lo sé) prefiero el mío, sinceramente, me gusta más.

:brindis:

olmost escribió:
Gran Cover, me encantó!! No es mi preferida, de ese disco la que mas me gusta es Purgatory!! mira que soy rarito :D


Gracias por pasarte, Olmost.

De rarito nada, tío, hay gustos para todo y para todos, y Purgatory es otra auténtica pasada de tema.

:brindis:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 09/07/2009
:ok: :ok: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Que mas se te puede decir....estas sembrao ultimamente...

Salud!!
Subir
urby
#6 por urby el 09/07/2009
Buena cover!

Estás que no paras, cada día un tema nuevo, vaya memoria!

El sonido muy logrado, como siempre y la canción me ha gustado, aunque siempre es difícil hacer una versión de un tema con varias guitarras porque en algunas partes no sabes qué elegir... pero bueno la mezcla que has hecho a quedado resultona.

Enhorabuena
Subir
Juanmi91
#7 por Juanmi91 el 09/07/2009
Que covers más buenas que cuelgas ultimamente...

Ya la próxima la de The Trooper...:ok:
Subir
dark_wise
#8 por dark_wise el 10/07/2009
Me quedó alucinado a la velocidad a la que sacas nuevos temas Edu , y yo que me tiro más de un mes para chapurrear uno xD

Eres un crack! :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 10/07/2009
la próxima una de las jodidas e intensas: moonchild!!!!

excelente cover tío, además de mi grupo favorito.

no tengo más cojones que darte una rosqui +1
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 10/07/2009
Thorin, Urby, Juanmi91, Dark_Wise, Bender: muchísimas gracias a todos, tíos.

Un abrazo.

:brindis:
Subir
galdrum
#11 por galdrum el 10/07/2009
Ahí le has dado....Pedazo de tema
Muy bien tocado y muy bien el arreglo que has hecho entre las rítmicas, el bajo y los fraseos.

En cuando pueda te doy un +1 que ahora no me deja.

Un saludo
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 10/07/2009
Si yo no doy abasto para responder todos tus vídeos, ni me imagino qué leches haces tú para hacerlos. Subiendo vídeos tan a menudo te vas a perder muchas repus, porque no nos das tiempo a tus fieles oyentes a recargar balas. Otro gran tema ejecutado con gran maestría. Intachable.



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo