World record guitar speed 2008

Berg
#13 por Berg el 16/03/2009
xD si parece que ni se le mueven los dedos, vaya tio.
Este tio es famoso por su velocidad, y se oyen siempre los tipicos comentarios de "no tiene feeling" y tal, pero quien sabe, no le hemos visto tocando algo melódico, tal vez sea capaz de tocar normal
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 16/03/2009
Tal vez sea capaz de tocar algo normal, tú lo has dicho. :)
Cuando lo toque, le aplaudimos. ;)
Subir
eltharion8
#15 por eltharion8 el 10/09/2009
pues bueno, sereis muchos los que en youtube habreis visto a los tipicos chavales que tocan a tooooda leche...pues bien, he encontrao al definitivo, record del mundo, llega a tocar a 320 bpm





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


cabe destacar la cara de estreñido que tiene el colega en los 320...
:risa:

pd:la accion empieza a partir del minuto 3
Subir
migue21
#16 por migue21 el 10/09/2009
Lo he visto y es verdad que corre un huevo y me da mil vueltas, pero sinceramente no le envidio.

De todas maneras gracias por el video.
Subir
Mohi
#17 por Mohi el 10/09/2009
Vaya máquina, aunque a mi a partir de 260bpm me cuesta distinguirlo del sonido de mi taladro B&D.
Subir
guitar_horizon
#18 por guitar_horizon el 10/09/2009
Impresionante... aunque en cierto punto resulta hasta cómico. :risa:

El tio es un maldito robot.

Ya deben estar algunos como Michael Angelo preparando revancha.

:pesas:
Subir
Sam1977
#19 por Sam1977 el 10/09/2009
:shock:Eso si que es quemar el mástil deben durarle poco las guitarras a menos que sean ignífugas jejeje...!! Admirable que alguien sea capaz de llegar a semejante velocidad, todo un record indudablemente !!:ok:
Subir
eryou
#20 por eryou el 10/09/2009
Sam1977 escribió:
:shock:Eso si que es quemar el mástil deben durarle poco las guitarras a menos que sean ignífugas jejeje...!! Admirable que alguien sea capaz de llegar a semejante velocidad, todo un record indudablemente !!:ok:


Hombre...tampoco es que sea quemar el mástil, porque no mueve mucho la mano izq. y sus dedos, lo que pasa es que mete mucha tralla con la pua y repite muchas notas, pero está claro que tiene un shred impresionante.
Subir
mr. jeckyll
#21 por mr. jeckyll el 10/09/2009
Pues yo no veo ninguna proeza... Si toca rápido, pero ¿Donde está el feeling? Donde se ponga un buen bending con feeling que se quiten angelo batios, malmsteens y romeos. Yo no toco rápido porque no me gusta, prefiero tocar improvisando sin escala asignada y dejando que todo fluya...














(nótese la ironia implícita)


Que puto máquina:D
Subir
Sam1977
#22 por Sam1977 el 10/09/2009
yoelpelaez escribió:
Hombre...tampoco es que sea quemar el mástil, porque no mueve mucho la mano izq. y sus dedos, lo que pasa es que mete mucha tralla con la pua y repite muchas notas, pero está claro que tiene un shred impresionante.


Para mi va a todo gas tanto la derecha como la izquierda lo que pasa que no va a ir del traste 1 al 12 de golpe fijate cuando va de un traste a otro casi ni se nota de lo rapido que lo hace es muuuy rapido que aunque haga 10 pulsaciones seguidas en un traste a ver quien iguala la velocidad a la que da esas 10 notas. No es nada facil por algo habra ganado el record Guinnes.:brindis:
Subir
jose whisky
#23 por jose whisky el 11/09/2009
el tio es impresionante como toca pero alguien me podria decir que significa bpm y como se pude medir gracias¡¡¡¡¡
Subir
elmaggot
#24 por elmaggot el 11/09/2009
Estais obsesionados con el feeling, pero esque este tio no quiere tener feeling lo que le interesa es tocar rapido.

Ademas que no estamos hablando de musica, ya que esto es un record ginnes a nadie le interesa una cancion donde solo oyes golpes de pua y es inaudible para la mayoria de seres vivos.

Solo es un record, seguro que no se hara famoso por el feeling no porque no lo tenga sino porque le interesa mas la velocidad.

Si quereis feeling hay gente que toca con feeling, si quereis rapidez pues aqui esta y si quereis algo que tenga feeling y este bien tocado, pues Tokio Hotel.


jajajaja es broma, son mejores los Jonas Brothers.

un saludo
---------------------------------
BPM= Beat per minute (golpes por minuto) y con medirlo no se a que te refieres, ya que esto es una unidad de medida, es como si preguntas que como se mide un metro.

Si alguien lo sabe explicar pliz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo