Working man blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 16/02/2016
Temazo! Superchungo de seguir, va a toda hostia

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
working man blues.mp3
Subir
Mik
#2 por Mik el 18/02/2016
Alodelmo: Un jam con mucha frescura, el ritmo es endiablado todo el tiempo y en algún pasaje te he visto como poseído por el shreed y el amigo taping !!!!!!
Esta bien meter nuevos recursos compa.

Subo lo que me ha salido, en las partes en que baja la base me he sentido un poco perdido ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
18-2-16.mp3
Subir
Mestac
#3 por Mestac el 19/02/2016
Buenas chicos, aquí dejo mi primera subida, sed indulgentes. La impro está grabada con el móvil y por alguna razón no me deja insertar el video desde el botón de YouTube. Le pongo el enlace y no sale. Sabeis que puede ser?
Un saludo y gracias por vuestras muestras.

https://youtu.be/LY-dFeeRJuc
Subir
1
farmijo
#4 por farmijo el 20/02/2016
#3 tienes que poner el video como público, sino no lo encuentra el servicio de inserción.
Subir
Mestac
#5 por Mestac el 20/02/2016
Gracias farmijo
Subir
Mik
#6 por Mik el 20/02/2016
Mestac: Bueno compañero bienvenido a las jams, de indulgencia nada, he de decir que tienes un buen control de la guitarra, tu manera de tocar con la mano derecha tipo Mark Nopler me encanta y le has dado un sabor muy bueno y unas melodías muy apropiadas a la jam, me ha gustado mucho.
Subir
Mestac
#7 por Mestac el 20/02/2016
Muchas gracias por tu comentario Mik, y más si el abuelo Mark es mi idolo. Lo de tocar así pues la verdad es que no se tocar con pua, y eso también me limita mucho. A mi me da envidia ver o escuchar vuestras subidas con las velocidades que cogéis con la pua, pero bueno, ahí estoy, aprendiendo cada dia un poquito como todos.
Un saludo compañero y gracias por tu bienvenida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo