Woodbrass o Thomman

mcr
#1 por mcr el 10/10/2007
Hola , tengo una pequeña duda dentro de poco recibire un dinero (un poquitito mas de 600€) y me gustaria comprarme otra guitarra y dejar de lado mi Epiphone SG 400 y comprarme una Epiphone les paul custom ebony (me encanta:D) pero estoy entre comprarmela en woodbrass o thomman la diferencia de precio entre thomman y woodbrass es bastante grande :

Woodbrass:497.56 €
Thomman: 566.00 €

El envio seria a tenerife y el pago seria obviamente contrarrembolso ¿que opinais de las dos tiendas y cual me recomendariais? SALUDOS:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
skullbox
#2 por skullbox el 10/10/2007
yo he comprado a Thomman y ningun problema, y segun dicen el servicio postventa es excepcional pero la diferencia es bastante dinero, Thomman da 3 años de garantia en la mayoria de las cosas mira a ver que garantia te da Woodbrass pero vamos con esa diferencia me lo pillaba en woodbrass o les mandaba un mail a los de Thomman por si les da por hacerte una rebajita

saludos
Subir
lebru
#3 por lebru el 11/10/2007
Yo he mirado los pecios en Woodbrass y tambien en Thomman y creo que Woodbrass tiene los mejores precios de todas las tiendas on line, ademas a partir de ciento y pico euros no te cobran portes a la peninsula.
Pero ademas de los precios hay que mirar mas cosas, date un garveo por la red y mira los comentarios sobre una y otra, en Woodbras no admiten contrareembolso, en Thomman si, busca opiniones de una otra y luego decide.
Yo personalmente estuve tentado de comprar en Woobrass, pero al no admitir contrareembolso al final me eche para atras.
Subir
incubus
#4 por incubus el 11/10/2007
He encontrado por google alguna página donde hablaban bien de esa tienda. En cuanto a lo de comprar previo pago, yo lo he hecho en playback y no problem.

Un saludo!
Subir
Gal
#5 por Gal el 11/10/2007
Por qué dices obviamente contrarembolso? No aceptan tarjetas o paypal?
Subir
aoi
#6 por aoi el 11/12/2010
creo que woodbrass no envia a tenerife segun he visto en la pagina por lo que solamente podras a thomann
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 11/12/2010
aoi escribió:
creo que woodbrass no envia a tenerife segun he visto en la pagina por lo que solamente podras a thomann


Creo que el que pidió consejo ya se la habrá comprado ;). El hilo es de 2007... :leyendo:
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 11/12/2010
Ejemplo extremo de



9106fe01d69a52b1335f964c1d387-860465.jpg
Subir
aoi
#9 por aoi el 12/12/2010
no me fije en la fecha xD
Subir
jaimicius
#10 por jaimicius el 11/11/2011
Realmente, el trato de esta empresa, que aparentemente parece seria, deja mucho que desear.
Aquí os dejo un pequeño resumen de mi experiencia con "woodbrass":
Un día encontré esta página web, navegando por la red y debido a esa apariencia como empresa "seria" decidí adquirir un producto más precisamente una guitarra eléctrica. Realmente, me sorprendió el buen trato telefónico y el gran interés en ayudarte en los trámites de adquisición del producto hasta que dos días después me llego el pedido.
Al llegar el transportista y pedirle que me dejara abrir el pedido se negó a dejármelo abrir pues no tenía una notificación por escrito de "woodbrass", pero incauto de mi a pesar de la negativa del transportista debido al buen estado del paquete decidí firmar igualmente, mi sorpresa al retirar la guitarra de su envoltorio en BUEN estado, observe una rotura en el clavijero. Al buscar los restos de la pintura por la caja para llevar mi queja a cabo al transportista mi aun mayor sorpresa es que los restos no estaban en la caja, lo que da a entender que fue embalada en tal estado, sin ni siquiera ofrecerme una compensación económica por la penosa circunstancia del producto.
Tras el mal trago, me quise poner en contacto con el maravilloso SPV (Servicio de Pos Venta), servicio de atención al cliente que no se digna a contestar a pesar de tu constancia en contactar con ellos tanto vía e-mail como telefónicamente. Para finalizar mi testimonio es negativo para esta empresa. Espero que mi testimonio sirva para que incautos como yo no caigan en el mismo error que yo.
Después en Thomman he comprado desde hace años y nunca me ha llegado un pedido defectuoso pero a un compañero mio si, pero se hicieron cargo del pedido aun siendo culpa de mi compañero el problema ya que quiso devolver un producto porque no funcionaba y al no embalarlo bien se destrozo en el transporte y Thomman se izo cargo del destrozo.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.
Subir
jcgv65
#11 por jcgv65 el 11/11/2011
Pues para mi, ni en una, ni en otra.
Se ha de comprar en tienda.
La ves, te la ajustan, la pruebas, y tienes un señor que responde por ella fisicamente.
Paga impuestos, se gana la vida, genera riqueza en el país, y se arriesga.
Las tiendas por internet, se están cargando la vida de las tiendas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo