Woodbrass espantoso

jokeras
#1 por jokeras el 19/02/2011
hola chicos.
soy nuevo por estos lares, pero quiero contaros mi reciente experiencia con woodbrass.:(
el sabado pasado hice un pedido de una guitarra squier telecaster y un pedal de distorsion behringer ud 100.
como todos ansioso por recibirlo, y fueron rapidos pues el jueves por la mañana lo tenia en casa.
todo muy bien empaquetado y muy bien protegido pero curiosamente la palanca para cambiar el sonido de las pastillas estaba inclinado hacia abajo. (mal rollo) el cambio de sonido lo estuvo haciendo unos 10 minutos.:mad:
despues de eso en la posicion uno, silencio sepulcral, y en la posicion dos y tres suena... pero el mismo.
bueno, los llamo por telefono para explicarselo y aun estoy esperando su respuesta.
claro como es a mi al que le interesa no me quedé con los brazos cruzados así que habré llamado unas treinta veces. y rara vez encuentro a alguien que hable español.
la sorpresa no acaba ahí. cuando voy a una tienda de musica a comprar el alimentador para el pedal(que no iba incluido) lo vamos a probar en la tienda y nastic de plastic.
vamos que ni guitarra ni pedal. PEDAZO DE COMPRA QUE HE HECHO.
Eso si tiempo esperando al telefono....... yo que sé.
bueno al final contacto con el servicio post venta y me dicen que la lleve a un luthier y si el presupuesto es bajo, o.k, si no, a enviarla a paris. y al leer sus condiciones de compra una sorpresita mas.... los gastos de envio correran de mi cuenta. TACHAANNNN.
chicos, a ver os iré comentado la pelicula, ya que dicen que me llamaran el lunes a ver que hacemos.
Espero que se solucione bien pero veremos a cuanto asciende la broma, por que aunque los precios son geniales, si te envian las cosas así, que estamos comprando???
eso si cuando consigo que alguien me atienda, son atentos.
espero que se solucione todo bien y lo mismo que ahora digo esto, si lo solucionan les tiraré flores.
un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mane_
#2 por mane_ el 19/02/2011
Lo mejor es comprar en la tienda de tu ciudad, salvo grandes gangas que merezcan la pena arriesgarse.

Saludos!
Subir
toshiki
#3 por toshiki el 19/02/2011
Es uno de los riesgos de comprar por internet a tiendas tan grandes. Es mas barato, si, pero los servicios postventa suelen llevar cierto quebradero de cabeza, mientras que si te compras algo en una tienda "de barrio", aunque pagas mas, sabes que si tienes un problema le llevas la guitarra al tendero y o te la cambia o arregla o le atizas con ella XD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo