WONDERWALL (Oasis) Todo mío je, je...

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 31/12/2011
Hola!!!

Pues nada, otro cover. Esta vez todo es mío, hasta la batería (aprovechando el secuenciador del teclado, que puede emular bombo, platos, charles, etc.). Hay algún descuadre de tiempos hacia el final, pero bueno, no he querido regrabarlo...

Un saludo, ya me diréis si os gusta...

Un saludo y feliz año, compañeros!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 31/12/2011
El último cover para despedir el año eh? jeje Muy chulo, le das un aire totalmente distinto al original, no se si es por la voz que suena como con reverb o porque, pero suena con otro rollito.
Muy bueno compañero, feliz año para usted :brindis:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 31/12/2011
Muy buen trabajo compañero :aplausos: :aplausos: te ha salido muy bien,enhorabuena :bien:

+1 :brindis:

saludos y feliz año compañero!!
Subir
augusjazz
#4 por augusjazz el 31/12/2011
Te ha quedado muy bueno, un placer haberlo visto.
Felicidades!!
:brindis:
Subir
Litrucci
#5 por Litrucci el 31/12/2011
Muy bien ejecutado Mr. Juajillo, la voz le da un toque especial al cover lo hace medio vintage.

Saludos y Feliz Año Nuevo!
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 01/01/2012
Paulino: Gracias por pasarte siempre y comentar!! Efectivamente suena diferente, pues la batería no está nada elaborada (he ido alternando bombo y caja, con dos teclas del teclado...) y las voces (que hay lo que hay, je, je...

Heavyfan: Gracias, compañero de covers!! (me gustan mucho también los tuyos). Un saludo!

Augusjazz: Qué bien que hayas pasado!! Me alegro que te haya gustado. Últimamente le voy dando fuerte a esto de hacer covers... Un saludo, compañero!!

Litrucci: Gracias, compi!! La voz, como es mala, la disimulo con efectos, dobles voces, etc, je, je... Un saludo!!

Feliz año a todos!!!
Subir
Oscar
#7 por Oscar el 01/01/2012
Me gusta mucho Oasis, el cover está bien, no me gustan los efectos que usaste para la voz ni para el vídeo la verdad XD, me parece que la voz la tienes que mejorar un poco, tal vez te hubiera quedado mejor con el capo en el 2do traste como la original... creo que la tonalidad que usas te queda un poco grave para tu voz, si te critico tanto es porque me encanta esa canción, escucharla, tocarla, cantarla, etc, pero el cover está muy bien one-man-band XD, un saludo!!
Subir
damiblack
#8 por damiblack el 02/01/2012
Esta muy bien echa la cover con todos los instrumentos
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 02/01/2012
Oscar: Gracias por comentar y por criticar, que de esto se trata!! Efectivamente, me queda un poco baja y con el capo se hubiera arreglado un poco... Y,como no canto bien, tengo que disimular mi voz con efectos, je, je...
El tema es precioso, a ver si algún día me animo a regrabarlo mejor, con un micro normal (no con este de karaoke de los chinos) y subiéndolo todo un par de trastes... Saludos, compañero!!!

Damiblack: Gracias también por comentar!! Efectivamente, la gracia de este cover es que todo lo que suena lo he hecho "a mano", je, je... Un saludo y feliz año!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo