Wondering Aloud (Jethro Tull)

  • 1
fernando
#1 por fernando el 16/06/2022
En realidad es una versión acortada del tema Wondering Aloud Again (7 minutazos) que en principio iba a estar en el disco Aqualung (1971) y que finalmente desestimaron a favor de una versión bastante más corta (Wondering Aloud de 2 minutillos). Es lo que tengo entendido, lo mismo algún melómano puede rectificarme o aportar, sería de agradecer.

Aparecen en este orden:

Martin D 35
Furch OM 30
Bajo Ibanez Studio
Grestch g5420t

Estudio de grabación:
Cuarto de las bicicletas.

Y Carmen a la voz como es habitual.

Un saludo Foro!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
WONDERING ALOUD..mp3
Subir
8
Jureweah
#2 por Jureweah el 16/06/2022
Una maravilla. Gracias por compartirlo.

Creo que en el Living in the past aparece completo.
Subir
Groto
#3 por Groto el 16/06/2022
#1
Maravillosa interpretación, preciosa y sugerente voz… felicidades!

#2 Efectivamente, Wondering Aloud, Again, está en Living in the Past.

He encontrado este foro donde se discute por qué no estuvo en Aqualung. Hasta donde he llegado no hay una conclusión cierta, pero el debate tiene su gracia.

https://forums.stevehoffman.tv/threads/jethro-tulls-wondring-again-why-was-it-not-included-on-aqualung.272416/
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 16/06/2022
Como bien dice JureWeah una preciosidad,(Parece los últimos de Blackmore con su Mujer) una delicia.
Subir
fernando
#5 por fernando el 16/06/2022
#2 #3 #4
Gracias por los comentarios compañeros.
Encontré la versión "Again" en Youtube acompañada del nombre de Steven Wilson (Porcupine Tree), desconozco la relación, pero eso me animo. Eso y encontrar la original de "Aqualung" que subió un compa. Conocía Thick as a Brick y poco más. Bendito momento. Gracias Rubén!!
Subir
pep frias
#6 por pep frias el 16/06/2022
La versión larga aparece en la remasterización de Aqualung realizada por Steven Wilson.
Subir
fernando
#7 por fernando el 16/06/2022
#6
Eso es Pep!!...




A partir del 2:50..Otro mundo, precioso pero creo que algo largo. Con el perdón de Ian Anderson :oops:, creo que le sobra alguna estrofa.
Subir
Groto
#8 por Groto el 16/06/2022
#5 Steven Wilson, además de compositor, guitarrista, cantante, fundador de Porcupine Tree y de numerosos proyectos como No Man o Storm Corrission además del que tiene a su propio nombre, tiene una larga carrera remasterizando álbumes del progresivo clásico: Jethro Tull, Yes, Gentle Giant, ELP…

No te pierdas su discografía en solitario, es excelente, en especial… bueno todo o casi todo, The Raven that Refused to Sing, Hand Cannot Erase, Insurgentes, To the Bone…


Lo que se dice un músico de los pies a la cabeza
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 16/06/2022
Vaya animalada....precioso es quedarse corto!! Buenísima versión, como siempre!!

+1


Salud!!
Subir
fernando
#10 por fernando el 17/06/2022
#8
Claro, tenemos algo por ahí de él. Me encanta!!
#9
Thorin!! Un placer!!, un abrazo!!
Gracias!!!
Subir
Jesús
#11 por Jesús el 17/06/2022
Preciosa versión. Gracias por compartir!
Subir
fernando
#12 por fernando el 18/06/2022
#11
Muchas gracias Jesús!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo