Wonderful Tonight

  • 1
Ruso
#1 por Ruso el 12/10/2015
Les dejo un viejo tema del gran Eric Clapton, que seguramente habrán tocado más de una vez. Haciendo la busqueda en el foro no encontré el tema completo. Si me equivoque, disculpas. Acá va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wonderful Tonight (Guitar Backing Tracks) - from YouTube.mp3
wonderfulftonight.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 12/10/2015
Ruso: Me ha encantado esta versión con wha bien metido y mucho gusto.

Subo la impro, no se la canción solo el estribillo ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
12-10-15.mp3
Subir
Ruso
#3 por Ruso el 13/10/2015
Mik. como siempre te digo tu vibrato es fantástico y le da ese toque personal a tus jams. Por lo demas y a pesar de no conocer la canción sobre el final del tema te animaste a la melodìa. Muy bueno. Me gustó-
Subir
Carlos B
#4 por Carlos B el 13/10/2015
Ruso : Simplemente genial, tienes una técnica exquisita y el sonido que has sacado con ese wah queda de narices. Muy buena tu versión.

Mik : Muy bien, he disfrutado mucho escuchando tu jam, el sonido no me acaba de convencer para el tema, pero eso son gustos. Por lo demás..tremendo!

Aquí va la mía...no me he ceñido en nada a la original, simplemente lo que ha salido, y me ha costado ya que este tema te incita a tocar el estribillo...XDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wonderful_C.mp3
Subir
Ruso
#5 por Ruso el 13/10/2015
CarlosB. esta muy bien tu jam, relajada, pausada y tambien lograste un buen sonido.
Subir
Mik
#6 por Mik el 13/10/2015
Carlos: Una buena jam, has improvisado pero te ha quedado de lujo la melodía, muy buen sonido y muy buen feel también muy bien el tempo..
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 17/10/2015
Dejo lo mío y os escucho

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#8 por Mik el 18/10/2015
Alodelmo: Genial jam compa, todo en su sitio, has tenido un desliz pero el resto ha sido muy bueno y con un sonido muy bueno.
Subir
Ruso
#9 por Ruso el 18/10/2015
Alodelmo, coincido con Mik es una muy buena jam. Buscando cada nota y armando frases con principio la final. Hay algunos pifies pero sino serìa una jam. Abrazo, colega.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 18/10/2015
- Ruso: un toque muy original ese wah. Muy fiel al original, siguiendo muy bien la melodía. Sonido muy bueno. Las partes en las que te lanzas a improvisar me han gustado más. El final, cojonudo. Buena jam.
- Mik: un rollo distinto, a tu manera. Muy guapas las notas dobles en la parte central del tema. Buen sonido.
- Carlos B: Muy relajante, muy agradable de escuchar.
Subir
jumy
#11 por jumy el 19/10/2015
Dejo lo mio, luego paso a comentar!
Archivos adjuntos ( para descargar)
clapton jumy.mp3
Subir
Carlos B
#12 por Carlos B el 19/10/2015
Alodemo : Muy chula tu jam, has buscado buena melodía, buen tempo y el sonido esta vez SI me ha gustado, le ha dado un plus a tu jam y se puede apreciar mejor la calidad de lo que haces.

Jumy : Tremenda jam, me ha gustado mucho, técnica, melodía, tempo, y el sonido es para gozarlo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo