Wonderbeck

alodelmo
#1 por alodelmo el 19/03/2023
O Wonderbra


Archivos adjuntos ( para descargar)
Funky Stevie Wonder _ Jeff Beck Funk Guitar Backing Track (E Minor).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 19/03/2023
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 25/03/2023
Salgo corriendooooo, que tengo una citaaaaaa....!!!

Últimamente se me va todo de las manos: las improvisaciones (que acaban en cualquier lugar inesperado), las horas de las citas con los clientes... Será la edad...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stevie Wonder _ Jeff Beck _ Brahma Ammar.mp3
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 25/03/2023
No es la edad ..es tu mejor momento Tolo.. yo ahora estoy, mas despiste que nunca, y no me ubico en la sociedad.
Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 25/03/2023
Hojalata escribió:
yo ahora estoy, mas despiste que nunca, y no me ubico en la sociedad.

(había leído que "no me ubico en la suciedad"...)
:sonrojado:

Si no te ubicas ahora, ya te ubicarás más adelante, no te preocupes. Los adolescentes tenéis estas cosas...
:enfermera:

Si quieres y te apetece, nos hacemos una improvisación a medias para superar el primer peldaño de ese renacimiento (tú eliges la base) pero, por el momento, te envío una canción que te va a encantar; es de KaseO, el único grupo que hoy me gustaría que me llamasen para grabar unos solitos de guitarra para ellos (ahí lo dejo...):

Subir
1
Hojalata
#6 por Hojalata el 25/03/2023
Tolo eres Brutal!! La base ya esta,,, ahora. falta hacerla con espacios y soy muy tortuga.
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 25/03/2023
Hojalata escribió:
soy muy tortuga

Mañana te envío mi parte (con los espacios para ti) y tú completas la base con tu aportación, cuando quieras o cuando tengas tiempo. Prisa no hay, así que tómate todo el tiempo que necesites.
Pensaré para mañana algo bien chulo, para darte juego y que nos deleites con tu imaginación desbordante y tu técnica apabullante. Ánimo...!!!
:amigos:
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 26/03/2023
Hojalata: Aquí la "base con huecos" prometida, completada con fondos variopintos. La dejo aquí por si alguien quiere probar un ejercicio que, la verdad, a mí siempre me ha resultado académicamente muy interesante (y en tiempos económicamente productivo), que es meter tu guitarra en medio de un amasijo de burradas paridas por un tercero, generalmente un grupo malo o casi malo, incapaces de grabar en estudio una guitarra solista sin que suene más la uña que la cuerda... Si queréis probar, aquí lo dejo para común penetración en esos huecos (u oquedades).
Hojalata, enjoy it...!!!
Buen domingo a todos. Creo que me llevan a la playa...
Archivos adjuntos ( para descargar)
BASE ENRIQUECIDA Y CON OQUEDADES.mp3
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 27/03/2023
Ahí va mintento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wonderbeck Mar23.mp3
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 29/03/2023
Estoy muy liaooooo

Alodelmo: Estupendos licks en el minuto 1, encadenas una muy guapa secuencia. Buena desenvoltura y buen hacer en el fraseo. Una jam muy guapa y con buen sentido del ritmo te ha quedado. Estupenda.

Tolomeo: Empezando como el riff del crossroads del manolenta. Guapos arreglos y texturas guitarriles por doquier, emulando al tito Jeff. Estupenda jam, con mucha intensidad y bonitos arreglos. Muy guapa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo