Wolffo - Si no hay dios

Wolffo Baneado
#1 por Wolffo el 05/02/2012


Subo este tema para probar el Sound Cloud aquí, a ver qué tal va la cosa... Es una, secilla y llanamente, canción de amor. El amor verdadero, el de todos los días, a ver qué os parece.
Y aprovecho para preguntaros, a los que tengáis la amabilidad de echarle una orejilla: en la mezcla, creo que se me ha quedado muy baja la guitarra eléctrica distorsionada, ¿estáis de acuerdo?

Pues eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
John Rivs
#2 por John Rivs el 05/02/2012
suena bien =) me a gustado

solo hay un detallito tonto, en el que quizas me este ekivocando pork apenas se escucha
al principio en mi auricular derecho se escucha muy d fondo algo como ritmo, que no parece estar al compas de la guitarra
pero repito, me puedo estar ekivocando pork lo escucho muy bajo

respecto a la guitarra electrica, un 15 o 20% mas de presencia, no aria daño =)

en general me gusta la mezcla
Subir
1
Wolffo Baneado
#3 por Wolffo el 05/02/2012
Coño, muchas gracias, hombre, así da gusto publicar.
Revisaré la mezcla, porque yo también tenía esa sensación sobre la guitarra.
en cuanto al ritmo, revisaré si tengo tiempo la programación de la batería, por lo que comentas del ritmo, que me ha sorprendido como a ti, y porque tampoco me hace demasiada gracia la doble caja del estribillo.

¡Salud! Y muchas gracias, amigo.
Subir
John Rivs
#4 por John Rivs el 05/02/2012
#3
eeso, la doble caja puede ser, que este dando la sensacion

pork la guitarra digamos k se mueve en una familia d ritmos, k la doble caja se mueve en otra =/ es la impresion mas bien sabeh D:

seguramente, no este mal sincronizado..pero es eso..la sensacion, el feeling general

io para mi gusto, preferiria k ambas cosas estuvieran en el mismo terreno ritmico digamos, asi se ace mas "asequible" al oido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo