Wolap

kask
#1 por kask el 25/02/2010
Pos nada, me presento, yevo ya un tiempecín registrado pero me daba palo escribir, pero ya me he soltao algo más...y lo suyo es hacer las cosas bien y presentarse como es debido, jeje

Me llamo Víctor, soy de Valencia...y soy bajista de un grupete de punk-rock, aunque ahora le estoy dando a la guitarra tambien por mi cuenta, con la idea de alomejor algun día probar en algun grupete como guitarrista, y nada, un placer....y ya nos leemos por aquí ;)

Un saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fretsurfer
#2 por fretsurfer el 26/02/2010
Un abrazo y bievenido :)
Subir
Rolum
#3 por Rolum el 26/02/2010
Bienvenido al foro.:saludo:
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 26/02/2010
KaSK escribió:
Pos nada, me presento, yevo ya un tiempecín registrado pero me daba palo escribir, pero ya me he soltao algo más...y lo suyo es hacer las cosas bien y presentarse como es debido, jeje

Me llamo Víctor, soy de Valencia...y soy bajista de un grupete de punk-rock, aunque ahora le estoy dando a la guitarra tambien por mi cuenta, con la idea de alomejor algun día probar en algun grupete como guitarrista, y nada, un placer....y ya nos leemos por aquí ;)

Un saludete


Si te sirve de consuelo, para el Punk Rock, no vas a precisar de tecnica especial, ni dificil, pillale el royo a las quintas y a tocar notas sin dificultad haciendo melodias simples, y tirale.
Subir
kask
#5 por kask el 26/02/2010
home, no sé, en verdad me gusta tocar un poco de todo, jeje, cuanto más aprenda...eso que me llevo ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo