Woke up this morning

anchelico
#13 por anchelico el 19/07/2013
j-zero escribió:
Joe.....tanto la voz, guitarra como la produccion cojonudos, que bueno Angelete, creo que de lo que te he escuchado es la que mas me gusta, mas que a BB me ha recordado a Johnny Winter, voy a hacerme otra cuenta para darte dos manotazos verdes

Muchas gracias Zerete, pero me vas a poner colorao :oops2:

j-zero escribió:
voy a tener que apurar mis proyectos que luego te me vas a cotizar demasiado y no va haber hueco para hacer una colaboreison contigo

Ya sabes que a ti te lo hago gratis, ladrón :jenna: Bueno no, por unas sidrinas :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 20/07/2013
Qué bueno Anchel, pedazo de versión, guitarras, instrumentación, mezcla, y por supuesto voz (vocalmente, de lo mejorcito que te he oído, esa manera de rasgar la voz... :ok: ) Y además, el guiño a Maserantes... genial; enhorabuena y manotazo verde que te llevas ya mismo :)

:amigos:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 20/07/2013
Muchas gracias por tus comentarios Miercoles :amigos: , jamás pensé que subiría al foro la vacilada que grabé en esa pista de guitarra, pero algo en mi cabecita pensó que le gustaría a Miguelito ¡qué mejor que una majadería guitarrística para animar a un guitarrista majareta!

Aunque, entre nosotros, majareta solo está en el foro, porque me parece que fuera tiene su cabecica muy bien amueblada... ;)
Subir
2
iose
#16 por iose el 20/07/2013
Angelines, te doy manotazo a esto último que has dicho, por no subir arriba del post :sonrojado: :santo:

Me ha gustao mucho, los efectos , y ese cambio de ritmo de la canción. Estás hecho un fiera del sonido, cada vez suenan mejor tus temas.
Bien por la angelines y el maserati :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#17 por CarlosOchenta el 20/07/2013
Como dice Edu, al principio parece otra cosa pero poco a poco empiezan a moverse los pies y más tarde empieza a menearse la cabeza, que sí, que me ha gustado mucho Angel, manotazón compa :amigos: :brindis:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 21/07/2013
#16 Muchas gracias por tus palabras, monjita guapa :brindis:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 21/07/2013
CarlosOchenta escribió:
Como dice Edu, al principio parece otra cosa pero poco a poco empiezan a moverse los pies y más tarde empieza a menearse la cabeza, que sí, que me ha gustado mucho Angel, manotazón compa


:jajajaja: Muchas gracias Carlos, te imagino bailando al ritmo de Barrio Sésamo... :brindis:
Subir
jonicalibra
#20 por jonicalibra el 21/07/2013
Chapeau!!! colega, si que sonaba al principio "rara, rara, rara..." al final te quedó una versión muy guapa, original y lisérgica, la voz de p.m. cada vez mejor tio!! me gustó pero que mucho primo, sigue así.
Te va un manotazo como para sacar un empaste :bien:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 21/07/2013
#15 y yo te manopleo con un gracias amigo!
Subir
jean-paul
#22 por jean-paul el 21/07/2013
anchelico escribió:
Muchas gracias JP, y ten cuidado con lo que escuchas, que grandes jevitrones han terminado firmando un pacto con y metiendo el dedo en un tubico.


Como crees que pillo esa velocidad? :mago: :okis: LOL

Una vez que te acostumbras al calor, el infierno no es un sitio tan malo. Además están todos los grandes por ahí ;)

Salu2

JP
Subir
Paulino
#23 por Paulino el 21/07/2013
Muy chulo anchelico , ese inicio atmósefrico te ha quedado genial. Pon un maserantes en tu vida y maseratizala!!!!!
Muy bueno amigo :brindis:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 21/07/2013
jonicalibra escribió:
Chapeau!!! colega, si que sonaba al principio "rara, rara, rara..." al final te quedó una versión muy guapa, original y lisérgica, la voz de p.m. cada vez mejor tio!! me gustó pero que mucho primo, sigue así.

Muchas gracias Juanito, eso del lisérgico ¿no es lo que se tomaba Hendrix para desayunar? :mrgreen:
Todavía no sé cómo grabé toda la cancioncita con ese sonido (y eso que he eliminado lo que había solapado con la voz). Si es que me debieron echar droja en el colacao...

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo