WODAN "when the rats eat you" tema adelanto CD

  • 1
rafmetal
#1 por rafmetal el 29/12/2012
Aquí os dejo un tema de mi banda WODAN, adelanto de lo que será nuestro CD debut que sacaremos en verano.
Espero que os guste.

Un saludo a todos y felices fiestas.

http://www.goear.com/listen/fca250d/when-the-rats-eat-you-wodan
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ranchera
#2 por ranchera el 29/12/2012
Hola.

Pues me lo acabo de oir entero y te ofrezco mi más sincera opinión sin que ello me sirva de lapidación.

Tiene ciertos aires Cynic y Atheist...vamos death progresivo a saco y ello me encanta. Las guitarras muy duras con ese tonillo de overdrive. La voz me parece demasiado bruta para el estilo. El bajo creando sus propias lineas a veces da un aire más tecnico si cabe.

Un abrazo y a seguir metiendo zurre metal.
Subir
peponchus
#3 por peponchus el 29/12/2012
Buen tema! mucha suerte con vuestro disco :rock:
Subir
rafmetal
#4 por rafmetal el 29/12/2012
#2 Gracias por tu experimentada y sincera crítica, como siempre un crack. :palmas:
Un abrazo.

#3 Gracias Pepo, encantado de que te guste! :virtuoso:
Subir
k.a.g.e
#5 por k.a.g.e el 30/12/2012
#1 y yo que quieres que te diga Jefe.

Ya te lo dije por privado y es un temazo y esto va a ser un discazooooooooooooooooooooo :rock: :rock: :rock: :rock:

Y una calidad acojonante, sinceramente estoy deseando saqueis el CD ya joe, pero bueno ya se lo que hayyyyyyyyyyyyyyyyyy :D

Felicidades es un temazo.
Subir
RafKraken
#6 por RafKraken el 30/12/2012
Felicidades tío, me ha gustado mucho. Death técnico muy bien ejecutado si señor.
Que me coman las ratas!!! Jejejeje

Un abrazo.
Subir
rafmetal
#7 por rafmetal el 30/12/2012
#5 Lo del CD llevará su tiempo, esto de hacerlo todo nosotros cuesta mucho trabajo.
Muchas gracias por tu confianza y por tu comentario!

#6 Gracias compañero, estoy contento de que te guste y cuidado con las ratas!! jeje

Un abrazo
Subir
alientodegato
#8 por alientodegato el 05/01/2013
¡Moooola, MOOOOOLAAAAAAA mil!

¡Trallita de la güena y suena de coña!
Subir
rafmetal
#9 por rafmetal el 06/01/2013
Gracias aliento, el resto de los temas son mucho más tralleros, :rock: :rock: iré informando puntualmente, jeje.
Subir
Cylon
#10 por Cylon el 11/01/2013
suena de cojones!!!!!!
Subir
rafmetal
#11 por rafmetal el 12/01/2013
#10 Gracias compañero!

Un saludo metálico !! :rock: :rock:
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 12/01/2013
Sinceramente no me gusta este tipo de voces, pero reconozco que a mi me ha parecido que lo ha hecho fantástico. La música está currada y suena bien, en mis cascos por lo menos, el bajo se queda atrás..., pero ya te digo... nada escandaloso, me imagino que gustos, y tal vez yo no estoy tan habituado a esta música.

Me gusta el sonido de las guitarras, no están demasiado procesadas y suenan muy bien, sin ese toque tan moderno.
Muy buen trabajo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo