With Me, Always With You - por guitarmen

guitarmen
#1 por guitarmen el 29/09/2007
hola, este temita clasico de satriani lo grabe especialmente pa subirlo a la pag ya que hace mucho tiempo k no me metia por diversos motivos, etc. paso tanto tiempo k me tube k registrar denuevo. pero bueno aki les dejo el enlace del tema:

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=321

En cuanto al ekipo k uso, una guitarra ibanez GRG-370, v-amp2, y la melodia la kiese hacer con el emulador de amplificador "guitar ring2", la pista kreo k la descarge hace un tiempo en esta pag.

porfavor escuchenlo con oido kritico y ponen su opinion buena o mala lo k sea, solo asi podre saber si toy haciendo algo mal. tambien asi tendre la libertad de opinar los temas k suban

adios saludooooss cuidense :saludo:

y token arta guitarra hasta reventarce los
dedos!!!:L::virtuoso::musica::victoria::bailando::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 29/09/2007
el temita se hace repetitivo.. xDDD

pero sin duda uno de los temas de Satriani que mas me gustan

Ami me ha gustao el cover.. pero el problema es que como hemos escuchao tanto el tema, ya si haces el minimo error pes se nota, pero me ha gustao ;)
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 29/09/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
el temita se hace repetitivo.. xDDD

pero sin duda uno de los temas de Satriani que mas me gustan

Ami me ha gustao el cover.. pero el problema es que como hemos escuchao tanto el tema, ya si haces el minimo error pes se nota, pero me ha gustao ;)

Repetitivo!!!, te mato :evil: :evil:
Si aun existiera la reputacion negativa te ...... (es broma)

Uno de los mejores temas de SATCH, solo que esta tan oido que pasa como con el canon de pachebel.... acabas odiandolo.

+1 para ti, por esa ejecucion y ese toque personal..
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 29/09/2007
bien me, gusta, el sonido no me llega mucho, no se que sera, pero lo has tocado bien, hay notas qeu no van exactamente en el tempo correcto, pero eso es complicado en este tema, es aparentemente facil pero tocarlo exactamente igual a Satch es muy dficil, por eso tambien hay que tratar de darle un toque personal al tema.

de todas formas +1 te doy, te has currado el tema completo y bien tocado. :)

PD: bienvenido guitarmen. ;)
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 29/09/2007
Me parece que esta correctamente ejecutado asi que te doy un +1 :D

Solo he notado la afinacion de algunas notas un pelin rara en algun trocillo, pero esta mu bien. Enhorabuena! ;)

Saludos
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 29/09/2007
tio el sonido esta bastante bueno, bien tocado y sakado, por ahi algunas notitas desafinadas, y fuera de ritmica, en si los bends desafinados, pero ta bastante bueno tio saludos.
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 29/09/2007
JGoicochea escribió:
tio el sonido esta bastante bueno, bien tocado y sakado, por ahi algunas notitas desafinadas, y fuera de ritmica, en si los bends desafinados, pero ta bastante bueno tio saludos.


No te ensañes Jorge, las notitas desafinadas si es verdad, pero no hay ninguna fuera de "ritmica" todas estan en el tempo justo y los bends estan muy bien, ninguno escuche desafinado, ¿a qui tambien esta descalibrada la guitarra? te pregunto.

Guitarmen Tu version esta muy bien, solo cuida las notas desafinadas y trabajar el vibrato que es fundamental para la expresion de cualquier tema de esta categoria.
Subir
juankipua
#8 por juankipua el 29/09/2007
Enhorabuena, me ha gustado mucho la ejecución, como el sonido.

Un +1 pa tí ;)
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 30/09/2007
Alguien escribió:
No te ensañes Jorge, las notitas desafinadas si es verdad, pero no hay ninguna fuera de "ritmica" todas estan en el tempo justo y los bends estan muy bien, ninguno escuche desafinado, ¿a qui tambien esta descalibrada la guitarra? te pregunto.

hey osea q ya no puedo comentar???? tengo q pedirte permiso o algo por el estilo???, disculpa tio pero yo comento lo q escucho y lo q veo y doy mi punto de vista te paresca o no.
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 30/09/2007
Comenta lo que te de tu putisima gana, pero contesta bien y destapate los pinches oidos.
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 30/09/2007
Yo opino que no hay notas fuera de tiempo, simplemente el ejecutante la ha tocado imprimiendo su cadencia, desplaza ligeramente algunos silencios y notas pero de ahi a decir que estan desafinados y fuera de tiempo,....

.
Subir
chinavai
#12 por chinavai el 30/09/2007
Humm, yo creo que alguna cosilla si da la sensacion que se va un poco de tiempo, aun que si mantine una buena metrica por lo que seguramente sea debido a lo que comenta JMFernandez, lla primera vez que aparecen los ligados suena algo raro como si estubieras acelerandote un poco para cuadrar al final me refiero al 1:05 tambien te as comido alguna nota que en este tema es muy importante como el armonico en el 1:16 justo antes del bend te falta una nota, es que en este tema todo se nota mucho debido a que casi todos lo hemos tocado alguna vez, pero vamos que se lo tocas a culquiera que no lo tenga tan escuchado como nosotros y tal como esta lo dejas flipao, en lineas generales sin analizarlo al milimetro es una version muy aceptable :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo