Wishky barato (mi nuevo temita instrumental)

  • 2
nelusky
#13 por nelusky el 04/08/2008
Aun quedan muchas cosas por pulir, como te dicen los expertos, pero en general esta muy bien, sique asi compañero ;) :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
granmago90
#14 por granmago90 el 04/08/2008
Nelusky escribió:
Aun quedan muchas cosas por pulir, como te dicen los expertos, pero en general esta muy bien, sique asi compañero ;) :saludo:


intentare pulirla en cuanto pueda. Salu2.
Subir
granmago90
#15 por granmago90 el 05/08/2008
estoy empezando a componer otro temita, este si que lo subire rematao. Salu2.
Subir
Normal
#16 por Normal el 06/08/2008
Está muy bien colega.
Al tocar los solos, préstale atención al vibrato. Esto no es nada fácil, peroc poco a poco y con tiempo, puedes ir notando mejoría.
Lo que más me ha gustado es la base tío, está bastante currada y eso es un trabajo.
+1 por el curro.
Subir
granmago90
#17 por granmago90 el 07/08/2008
normal escribió:
Está muy bien colega.
Al tocar los solos, préstale atención al vibrato. Esto no es nada fácil, peroc poco a poco y con tiempo, puedes ir notando mejoría.
Lo que más me ha gustado es la base tío, está bastante currada y eso es un trabajo.
+1 por el curro.


perdona por responderte tan tarde, tio, pero es que no me he podido conectar. Lo primero gracias por molestarte en escucharla (o en soportarla :p). El vibrato es uno de los puntos en los que mas flojeo, y estoy intentando mejorarlo (poquito a poco).
Me alegro que te haya gustado la base. Lo bueno que tiene, que al yo saber tocar la bateria (tanto la acustica como con el digital drums, es decir, con el teclado del PC :D ) pues puedo crear mi propia base a mi antojo y rapidisima.

Estoy deseando que escucheis el proximo tema que voy a subir al foro ( y el ultimo temporalmente, ya que despues, me quiero dedicar exclusivamente a mejorar mi tecnica y aprender armonia), de este si que me siento realmente satisfecho, todavia me queda bastante para terminarlo, pero creo que os va a sorprender, y mucho...

No me enrrollo mas:yahoo: .
Salu2.
Subir
miguel m
#18 por miguel m el 08/08/2008
que bueno tio
desde la intro asta el final me a sorprendido
es uno de esos temas que cuando los olles lu ego se te queda la intro en la memoria
y no paras de oirla
+1 chavalote
Subir
granmago90
#19 por granmago90 el 08/08/2008
miguel m escribió:
que bueno tio
desde la intro asta el final me a sorprendido
es uno de esos temas que cuando los olles lu ego se te queda la intro en la memoria
y no paras de oirla
+1 chavalote


Madre mia, si es que con este tipo de comentarios te dan ganas de componer 10000 canciones. Muchas gracias por levantarme el animo. Y como siempre digo: ¡¡¡me alegro que te guste!!!.:yahoo:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo