Wish you were here.

agux
#1 por agux el 01/11/2008
bueno decidi hacer un tema acustico para inagurar mi you-tube aver que les parece :saludo:



pd: el boludo de mi amig me filmo y movio muchicimo la camara
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 01/11/2008
Hey,que bien suena tu guitarra,bien por subir el video!!!:aplausos::ok:
Subir
cferalva
#3 por cferalva el 01/11/2008
está muy bien agux! esa fué la primera canción que yo aprendí a tocar.

Me permites que te de un consejo? Es sobre el movimiento de la mano derecha, en las partes que solo tocas una cuerda. El movimiento que haces es circular de dentro hacia fuera. Deberias intentar siempre que el movimiento de la muñeca solo sea de arriba a abajo, paralelo a la guitarra, no se si me habre explicado.

Un saludo y sigue asi!!
Subir
frasco
#4 por frasco el 01/11/2008
Cierto cferalva, yo tambien noto un movimiento raro en esa mano.
quizás es que mete la pua debajo de la cuerda para hacer ese efecto de sonido que es como un golpe de trasteo al pulsar levantando la cuerda y car de nuevo sobre el mastil...
pero sí que queda raro.

Enhorabuena por la inauguración, compañero, algunos fallitos en el toque, pero en general bastante bien :bien:

:saludo:
Subir
agux
#5 por agux el 02/11/2008
si hay fallitos ya que me puse nervioso :( y lo del "movimiento circular" tambien lo note y creo que es por los nervios, quisa con el tiempo tome mas confiansa, gracias por comentar :)
Subir
samuelg
#6 por samuelg el 02/11/2008
Bien hecho compi! Buen gusto eligiendo el tema! Sigue subiendo cositas y vigila la técnica de picking como te han dicho los compañeros!!!!
:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo