Wireless Ebolmer.

  • 1
diegologo
#1 por diegologo el 22/01/2014
Hola, sale por 46 euros en Amazon y os pido opinión y/o comparativa, en rango de precio. Os dejo un video. Gracias y saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=FyYRzppkHJw&feature=player_detailpage
Otro más: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=qvqHHcSBpZw
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 23/01/2014
Quizá peque de clasista... pero el producto este se está extendiendo por un spameo masivo de la marca más que por otra cosa... y eso ya puede que diga mucho

Yo no lo he probado, pero sólo con el aspecto que tiene y la experiencia que tengo yo en cosas similares, 46 euros me parece caro para lo que puede ofrecer... yo tengo un akg de 280 pavos y puedo considerar en muchos aspectos que es bastante malo todavía, como en frecuencias y alcance... y da una teórica de 120 metros, este la da de 10... lo que imagino que al final será que tienes que tocar al lado mismo del receptor...

Nadie regala nada... yo no me fiaría gran cosa, en amazon está, no da datos técnicos ningunos, banda de frecuencias, modulación, codificación... te puedes encontrar, y seguramente pasará, con un aparato digital que modifique totalmente el sonido de la guitarra y con multitud de problemas de alcance, además de interferencias... como otros tantos similares. Ojalá me equivoque y esto sea un oasis, pero viendo todo lo que llevo visto...
Subir
1
Borja Gutiérrez Baneado
#4 por Borja Gutiérrez el 03/04/2014
Post moderado. Motivo: spam
Subir
Carlos Baneado
#5 por Carlos el 03/04/2014
yo me lo compré hace un par de semanas. No tenía mucha confianza pero pensé "tampoco hay mucho que perder" y la verdad es que estoy contento con el resultado. Tengo también un Joyo JW-01 que me salió por el doble de precio y acabé harto de tener que esperar al recargar el acumulador por USB. La calidad de sonido es buena y en precio no hay nada que se le acerque
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 03/04/2014
Borja Gutiérrez escribió:
Prefiero mil veces gastarme 50 pavos en un ebolmer y tirar de pilas recargables en vez de 450 en un stageclik


Un poco extremista, no? Hay miles de inalámbricos de muy buena calidad entre esos rangos de precios...

Como todo, es la calidad de sonido que necesites y la calidad de oído del que disfrutes... pero obviamente, en un inalámbrico de 50 euros, por muy bueno que pudiera ser, en este mundo nadie regala nada... y en el precio va, ya no sólo la calidad de sonido, si no el alcance, la dinámica, la modulación, la protección frente a interferencias... son mil detalles.

Para un ensayo te puede valer cualquiera, aunque muchos son verdaderas aberraciones y chupan más tono que el cable de regalo de una chibson... pero en un directo puedes empezar a tener problemas, tanto por interferencias externas, como con conflictos si hay más cosas inalámbricas (que cada vez son más) en el escenario, te puede dejar totalmente colgado.
Subir
1
Borja Gutiérrez Baneado
#7 por Borja Gutiérrez el 07/04/2014
¿Miles de inalámbricos de muy buena calidad entre esos rangos de precios? Pues no será por no haber buscado, jajaj

En serio. He mirado bastante el tema inalámbricos porque desde que empezaron a salir quería tener uno -soy friki de la tecnología en general... XD ) y no hay tanto donde elegir... El único que se acerca en precio es el Joyo JW1 pero ya te digo, lo de recargar por USB no es muy buena solución ya que sí que te puede dejar colgado... no me termina de convencer del todo.

La mayoría de los modelos que hay son bastante caros y además el receptor es de tamaño melón XD... se complica el tema para llevarlo de un lado a otro.

Muchos son reliquias del pasado que funcionan con UHF (analógicos) y como bien dices no son muy fiables en cuanto a interferencias pero todo lo inalámbrico está evolucionando mucho, se supone que es a donde vamos, y ahora los sistemas son digitales y bastante más robustos en cuanto a interferencias.

Yo uso el Ebolmer en ensayos y para tocar en directo y por ahora 0 problemas de conflictos con otras cosas inalámbricas -espero que siga así-.
Por ejemplo, el cantante usa un micrófono inalámbrico y nunca nos ha pasado nada. De hecho, los micrófonos inalámbricos se usan desde hace años y funcionan sin
problemas. Digo yo que en guitarras podrá ser igual...
Subir
1
Paulini Baneado
#8 por Paulini el 28/04/2014
Yo me he decidido y al final me compré el de ebolmer hace unas semanas.
No lo conocía pero buscando por foros me llamó la atención y estoy bastante contenta.
Funciona perfecto. De autonomía va bien, unas 10 horas, y va con pilas recargables -muyyy de agradecer-.
0 problemas de interferencias al menos en el local de ensayo -como unos 10 metros-.
Al menos en mi caso, lo recomiendo.

No puedo hablar del resto porque no he tenido más, pero por ahora, me vale con lo que tengo :)
Subir
eduardo59
#9 por eduardo59 el 29/04/2014
Pues yo también he comprado uno, por ese precio hay poco que perder. Y como tampoco lo quiero par correr por una pasarela en el Bernabéu, sino para estar cómodo y poder moverme un par de metros y no parecer un maceta en el bar de turno o en el escenariuco de turno, vamos a ver que pasa.

Tampoco me vuelvo muy loco con el tono " purísimo" , con que me guste como suene y pueda setear todo a mi gusto me vale de sobra.
Subir
Grk
#10 por Grk el 07/05/2014
Ayer me llegó el mio y ahora mismo acabo de terminar de probarlo un poco y de momento las impresiones son buenas, la distancia más que de sobra, por desgracia no creo que vaya nunca a tocar en un wacken jajaja así que a mi me sobra.

Lo único que no me ha gustado es que los latiguillos son cortos, tengo una explorer con el jack delante y llega muy muy justito el cable, aunque por otro lado seguro que venden cables jack-mini jack más largos así que tiene fácil solución.

Y en cuanto el sonido el ampli que uso en casa es malo no, lo siguiente, así que hasta que no vaya al local no lo podré probar bien agusto, pero pinta bien y sobretodo a un precio tan bueno.
Subir
eduardo59
#11 por eduardo59 el 07/05/2014
Yo lo he probado ya y va muy bien. Yo noto que incrementa un poco los graves, pero se corrige bien con la ecualización. Por lo demás, ni interferencias ni rollos raros. Para su precio está muy bien ( de hecho los inalámbricos pseudoprofesionales que yo he probado no van mejor). Supongo que se notará diferencias con los sistemas pro, que valen 10 veces mas.
Subir
1
fernandez123
#12 por fernandez123 el 20/06/2014
Paulini: no seras tu la del anuncio de Ebolmer?? je je..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo