Buen proyecto Victor
adelante con ello y a disfrutar.
esto me recuerda uno que nunca hice y que se iba a llamar "Metal Covers"
.
Te lo pasarás como un enano, enhorabuena por la banda que está de puta madre y te deseo muchísima suerte.
Un saludo!
auténticos temazos todos ellos; además la banda suena genial musicalmente; lo único que no me gusta es el cantante, al que le veo mucho más en la onda barón rojo que en el resto de temas, donde lo veo más apurao; bueno que haya bandas de versiones heavys porque realmente no hay muchas que toquen esta serie de temas y en los pueblos siempre tenemos que aguantarnos con el bisbal y compañía.
un saludo
joder pues esta de putisima madre el sonido que sacais. Yo veo que se desenvuelve bien el vocalista, incluso en Dio
Muy bueno, Víctor. Como siempre: tocando y sonando de la hostia.
Hasta pronto.
Baneado
Pues muchas gracias por pasaros, el vocalista es un tio majísimo, que no solo canta bien sino que es un cachondo jejeje, solo que en la grabación pues no se pilla, como os comenté grabó un tipo externo a la banda y grabó solo trozos de canciones, las que a él le gustaron, es una pena porque faltan temas míticos de metallica, de iron maidein o de los guns, donde podriais verlo mas comodo, tengo algunos videos pero suenan sarturados, grabados con camaras de video malas o de estar muy cerca, así que mejor pasamos de colgarlos XDDD.
Muchas gracias por vuestro tiempo y comentar.
P.D la banda no es mia solo toco ahi jejeje:)