Win a Morley Power Wah - Guitar Competion!-Arnaldo Garcia

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 25/07/2011
Un gran solo, menuda técnica la tuya y qué buen sonido le sacas a la Suhr. Mucha suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#14 por Tupper invasion el 25/07/2011
La verdad que es un pedazo de solo, en alguna parte se te ve un poco cansado tio, pero el solo está ahí entero y está genial.Cuida esas manitas colega! :brindis:
Subir
Edu
#15 por Edu el 25/07/2011
Que buena entrada Arnold! Dominas el mastil como quieres, y se entiende perfectamente lo que haces. Eres un crack. Mucha suerte.
Subir
Rafa Cañete
#16 por Rafa Cañete el 25/07/2011
Mucha suerte tio, un gran solo plagado de grandes recursos. El video tambien es cojonudo. Felicidades.

SAludos
Subir
arnold
#17 por arnold el 29/07/2011
Gracias colegas ahora acabo de mirar en la pagina oficial y he flipado, valla tongo que hay, resulta que hay gente que le publican el mp3 y hay gente que no, yo flipo, a mi me da igual el premio de hecho no hay nada que me haga gracia de hecho todo lo que tengo es mejor que lo que ofrecen y tampoco considero que le valla a quitar el premio a nadie ya que hay participaciones mas buenas y mas elaboradas, pero me indigna un poco la actitud, que le den el premio al que quieran pero tan descarado no puede ser jejejejeje.

Si que hay participaciones mejores y peores puede que la mia ni la de otros sean mejores que las que han publicado pero no por eso las tienen que dejar al olvido.

En fin yo les mande el correo con todos los datos y el mp3 el dia 20/07/2011 y ya podeis mirara su pagina oficial a dia de hoy el mp3 aun no esta publicado.

http://www.ispmusica.com/mimusica.asp

Como ya me lo olia el dia 22/07/2011 postee en su foro:

http://www.ispmusica.com/foro/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1306409272/20

Y me conestaron:

"Hemos recibido tu e-mail con tu propuesta. Y algunas otras. Los vamos colgando POR ORDEN. No lo hemos olvidado. Tranquilo Sonrisa

Gracias por participar y suerte"

En fin valla decepcion es el motivo por el que he borrado el video.

Saludos
Subir
PLAYGUITAR
#18 por PLAYGUITAR el 30/07/2011
Pero ya han dado el premio sin subir tu mp3?
Subir
Santi
#19 por Santi el 30/07/2011
Creo que se refiere al concurso isp Musica, no al Morley . Es cierto que no sale en los mp3 del comienzo , a lo mejor pasaba del tamaño que pedian , puede ser?
Subir
PLAYGUITAR
#20 por PLAYGUITAR el 30/07/2011
Arnold!!! Si que tienes publicado tu video!!! En el concurso!!! Pero hay otro hilo abierto para ello.
Los mp3 los cuelgan en otra pagina, aq no he visto si estan todos.
Subir
arnold
#21 por arnold el 30/07/2011
Jeee me he equivocado asi rectifico me referia al ISP jejeje
Subir
arnold
#22 por arnold el 30/07/2011
#20 Si por lo que entendi en las bases el video esta, de mas a mas, el mp3 es lo que cuenta y lo que sale en su pagina oficial y no en el foro es la lista de mp3 en un reproductor que tienen, en fin, lo veo muy raro y ha sido un poco de desengaño aunque cada uno puede hacer lo que quiera con lo que organice, asi que pido disculpas por el calenton y tema zanjado por los que lo hallan leido, mañana lo borro todo que tampoco es plan de hacer mala propaganda de nadie
Subir
arnold
#23 por arnold el 30/07/2011
#19 No pasaba de un mega que es el tamaño maximo, si de hecho me lei las bases un par de veces.

Bueno como se nota que este finde trabajo 12 horas sabado y domingo juasssssss
Subir
juan saez
#24 por juan saez el 30/07/2011
buena impro arnold!!! suena increible tu guitarra, y esta vez si que fue mas rockera q fusionera...
me encanto el lick q parte con tap en el segundo 50.... genial!!!!

un abrazo y mucho exito !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo