Que buena entrada Arnold! Dominas el mastil como quieres, y se entiende perfectamente lo que haces. Eres un crack. Mucha suerte.
Mucha suerte tio, un gran solo plagado de grandes recursos. El video tambien es cojonudo. Felicidades.
SAludos
Pero ya han dado el premio sin subir tu mp3?
Creo que se refiere al concurso isp Musica, no al Morley . Es cierto que no sale en los mp3 del comienzo , a lo mejor pasaba del tamaño que pedian , puede ser?
Arnold!!! Si que tienes publicado tu video!!! En el concurso!!! Pero hay otro hilo abierto para ello.
Los mp3 los cuelgan en otra pagina, aq no he visto si estan todos.
Jeee me he equivocado asi rectifico me referia al ISP jejeje
#20 Si por lo que entendi en las bases el video esta, de mas a mas, el mp3 es lo que cuenta y lo que sale en su pagina oficial y no en el foro es la lista de mp3 en un reproductor que tienen, en fin, lo veo muy raro y ha sido un poco de desengaño aunque cada uno puede hacer lo que quiera con lo que organice, asi que pido disculpas por el calenton y tema zanjado por los que lo hallan leido, mañana lo borro todo que tampoco es plan de hacer mala propaganda de nadie
#19 No pasaba de un mega que es el tamaño maximo, si de hecho me lei las bases un par de veces.
Bueno como se nota que este finde trabajo 12 horas sabado y domingo juasssssss
buena impro arnold!!! suena increible tu guitarra, y esta vez si que fue mas rockera q fusionera...
me encanto el lick q parte con tap en el segundo 50.... genial!!!!
un abrazo y mucho exito !!