Hola!
Pues eso, que me aburría en casa y he grabado esta versión, y pensé subirla por si os gusta a los Knopfleros del foro... La he grabado sobre una backing que encontré en internet y con mi Strato "Trullols Blue Signature"
(una Mex de 2ª mano zurda que compré a otro forero, y con la que estoy encantado).
No es gran cosa para dedicar, pero si a alguien me gustaría dedicarlo es a la gente del WE'RE STARS, por su esfuerzo e ilusión por sacar ese pedazo de proyecto adelante. Olé!!
Sin más, un saludo!!
[[B]EDITO 22/01/2010: Incluyo la Backing porque me la habéis pedido varios compañeros! [/B]]
Pues eso, que me aburría en casa y he grabado esta versión, y pensé subirla por si os gusta a los Knopfleros del foro... La he grabado sobre una backing que encontré en internet y con mi Strato "Trullols Blue Signature"
(una Mex de 2ª mano zurda que compré a otro forero, y con la que estoy encantado).No es gran cosa para dedicar, pero si a alguien me gustaría dedicarlo es a la gente del WE'RE STARS, por su esfuerzo e ilusión por sacar ese pedazo de proyecto adelante. Olé!!

Sin más, un saludo!!
[[B]EDITO 22/01/2010: Incluyo la Backing porque me la habéis pedido varios compañeros! [/B]]

Muchas gracias, Olafo!!