Wild Majestic Rock C jam

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 05/05/2019
A despeinarse
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wild Majestic Rock Guitar Backing Track Jam in C Minor (1080p_25fps_H264-128kbit_AAC).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 05/05/2019
La jam es larga, recortar al gusto.

La progresión de acordes es:

Cm/Eb/Bb/Fm/Eb/Ab/Bb/Eb/Fm
Cm/Eb/Bb/Fm/Eb/Ab/Bb/Eb/Fm
Cm/Eb/Bb/Fm/Cm/Eb/Bb/Ab/Bb/Fm
Ab/Bb/Ab/G
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 05/05/2019
La mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
WildMajesticRockMay19.mp3
Subir
1
pernia_ronchi
#4 por pernia_ronchi el 05/05/2019
#3 Muy guapa la jam, se nota que te has quedado a gusto.... xD Genial para matar la resaca.

Saludos
Subir
kanasmetal
#5 por kanasmetal el 11/05/2019
Subo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wild Majestic Rock Guitar-impro.mp3
Subir
kanasmetal
#6 por kanasmetal el 11/05/2019
juancar51: Wow! Qué potencia en esta jam! Lo del 1:42 y 3:12 te ha quedado de lujo. También ha quedado bordado tocando encima la base potenciando con un flanger (por que es eso no?), la base ha mejorado mucho. Técnica, habilidad, derroche de recursos y sonidaco como siempre, aunque esta vez te he visto más asalvajado, pero nada caótico, con lo cual está claro que lo tenías todo controlado. El final muy guapo también. Te has currado la jam, sí señor. Cojonuda!
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 11/05/2019
kanasmetal: Una jam en la que te has despeinado a gusto. Licks poderosos con tu toque personal, con esos ligados rápidos que tanto te gustan. Muy metido en la base y bien empastado, suena de lujo, Se me ha hecho cortita la verdad. Buen desarrollo de fraseo, potente, hardrockero, me gusta. Estupenda.
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 11/05/2019
kanasmetal escribió:
También ha quedado bordado tocando encima la base potenciando con un flanger (por que es eso no?)


Pues colega, eso parece, pero no me acuerdo, jajajaja. Cambio de tono en cada jam. Dicen que hay que buscar un tono que te defina. Yo me aburro si toco siempre con el mismo.
Subir
Felip
#9 por Felip el 11/05/2019
Buenas, dejo mi intento metalero
Archivos adjuntos ( para descargar)
wildMajestic11.05.19.mp3
Subir
Felip
#10 por Felip el 11/05/2019
Juancar: Sonidaco, velocidad y bendings con sentimiento. Los cambios muy buenos. Jam con mucho nivel. Muy muy guapa!

Kanasmetal: Sonidaco también! Estupenda! Me siento identificado con tu jam. De hecho al escuchartela esta tarde me ha animado a tocarla. Muy buena!
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 11/05/2019
Felip: Buen tono solista, con buen fraseo rockero, buen guagua y con muy guapos alardes. Una estupenda jam jarrockera. Buen nivel por estos pagos.
Subir
kanasmetal
#12 por kanasmetal el 12/05/2019
Felip: tonazo grueso hardrockero total! Buen sentido de la musicalidad y derroche de técnica y alardes. En los momentos más cañeros me hubiera gustado que destacara más la guitarra solista y poder disfrutar más de tu jam. Eh! Mola mucho lo del 3:12. Muy guapa!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo