Wild Frontier Cover- Gary Moore

Jesus Rueda
#1 por Jesus Rueda el 06/12/2013
Wild Frontier, Gary Moore. 1987.
Uno de los temas mas emblematicos del Genio Irlandes, que no necesita presentacion.
Un cover que siempre quise hacer, y que aunque no lo parezca tiene su miga. Hacer covers de un guitarrista tan expresivo como Gary Moore siempre tiene lo suyo. Uno hace lo que puede.
La verdad me lo he pasado en grande grabando el cover y se me nota en la cara en algunos momentos del video... Espero que os guste

Subir
5
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 06/12/2013
Pues no seguía mucho a Gary, pero tu cover me ha gustado mucho, y si que se te nota disfrutar,
Por cierto bonita guitarra, enhorabuena y un verde que te va
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 06/12/2013
¡Muy bueno, Jesús! Buena elección de tema y de sonidos para cada parte. :ok: :bien:

Como dices, es telita hacer covers de Gary Moore, pero se lo pasa uno teta haciéndolos... :)

Te dejo una verde, compañero!! :amigos:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 06/12/2013
Ese tema y el disco entero a mi me encantan, buen gusto escogiendo! :D . Tu cover está muy bien, compañero, esa Fame suena cañón y en este tema queda de lujo, asi que enhorabuena y masuno :)

Saludos!
Subir
Jesus Rueda
#5 por Jesus Rueda el 06/12/2013
#2 muchas gracias nicky. Me alegra que te guste. Si no sigues mucho a gary y te gusta el tema, este es un buen disco para darle una oida, tiene temas miticos como este , the loner o over the hills
Subir
Jesus Rueda
#6 por Jesus Rueda el 07/12/2013
#3 muchisimas gracias edu, todo un lujo tenerte por aqui. Me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo!!
Subir
Jesus Rueda
#7 por Jesus Rueda el 07/12/2013
#4 Muchaas gracias Miercoles por comentar. El disco es verdad que es una pasada, uno de los majores para mi. Y si, Estoy contentisimo con la Fame.
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 08/12/2013
Buahhh uno de mis favoritos del Gran moore y tu versión muy acertada Jesús.
+1 ahora mismo compañero :brindis:
Subir
Jesus Rueda
#9 por Jesus Rueda el 09/12/2013
#8 MUchas gracias Paulino.Tambien es uno de mis temas favoritos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo