Wicked N' Sweet Trash (3 covers en uno...)

Patricio Tissone (TISSO)
#1 por Patricio Tissone (TISSO) el 12/08/2012
Se me ocurrio hacer un cover de 3 canciones y engancharlas en una sola.
Wicked Game, Sweet Child O' Mine, White Trash

MIC: Shure SM57
Guitarra: Takamine G-Series

Grabe las guitarras y las voces, espero que les guste!! :D

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sakuarius102
#2 por sakuarius102 el 13/08/2012
Pues a ver:

en mi opinion la primera, la de Cris Isaac....esta genial tio. La voz suena muy bien, llegas a los tonos. Y la guitarra lo clavas, tanto la aprte de acordes y cuando metes ls arpegios le das mucha vida. La de sweet child entra genial y mezcla muy bine con la anterior. La ultima esta tb bien, lo que pasa es que cambai la velocicdad.

Me ha gustado mucho compañero !!. Yo hubiera dejado las 2 primeras nada mas....pero tan solo es una opinion.
Subir
Patricio Tissone (TISSO)
#3 por Patricio Tissone (TISSO) el 13/08/2012
#2
Antes que nada, agradezco que te hayas tomado los 8 minutos para escuchar. Mucha gente al ver 8 minutos se va corriendo de la computadora, o se pega un tiro en el minuto 6 y medio jajaja. :russian_roulette:
Gracias por la critica, no sos el único que me ha dicho que hubiera dejado las 2 primeras y que la ultima la haga por separado.
Mas que nada quería hacer algo fuera de lo "común", "normal", que es el hacer un cover de una canción y listo. Digamos que me tome el atrevimiento, para ver como encajar 3 canciones que son (en lo que me parece a mi) bastante distintas, y tratar de mecharlas en una sola. Como un pequeño desafío, pero a la vez, como algo que puedan escuchar.. pero si.. una lastima que se haga tan largo. :P

Igualmente con una cerveza :brindis: de por medio, o algun que otro cigarro :L: tirado en la cama... pasa volando el tiempo no? :D:

Bueno muchas gracias amigo,!! slaudos!!
Subir
1
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 14/08/2012
Pues por intentar hacer algo distinto a los demas.....te has ganado un +1 amigo !!

:brindis:
Subir
Patricio Tissone (TISSO)
#5 por Patricio Tissone (TISSO) el 15/08/2012
#4

:D que es eso de +1?? soy medio nuevo en esto jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo