Whsiful thinking-por mi....

adrian_hvy
#1 por adrian_hvy el 21/05/2008
Pues hola de nuevo, tras mucho tiempo sin pisar el foro.... lo retomo enseñandos un tema de petrucci interpretado por mi...espero q os guste aunque no esta muy limpio del todo...pero se intentara mejorar para la proxima....

jm espero que te guste,y espero empezar en verano otra vez las clases con tigo...

me da un poco de miedo la vloraion de risto walls :D:D se bueno...no, mejor se sincero q asi se aprende...;)

weno os dejo el enlace por q no se colgar videos.....:oops:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



un abrazo a tos...y si os gusta....reputacion!! :D :brindis:
---------------------------------
a pos poniendo e enlace se pone el video.....jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 22/05/2008
No conozco el tema original asi es que me aventurare a hacer una pequeña critica, siento que algunos tiempos y frases no estan bien enfatizadas o marcadas, hace falta darle algo mas de definicion, que no sea tan plana...
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 22/05/2008
Me gusta, porque la estás tocando de pie y la has subido en vídeo, además esa guitarra me suena mucho :risa:
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 22/05/2008
Bueno mas que nada te falta aprenderte bien todo el tema, hay algunos errores en los desplazamientos y fallan algunos BENDS asi como la expresion en si.. el vibrato esta bastante bien...

Lo que ya esta mas verde son las expresiones rapidas, tranquilo, cuestion de horas y ensayo..

Para el que no lo sepa decir que este chico lleva tocando aproximadamente un año y medio, el año pasado le tuve como alumno una temporada...

A ver si vuelves a clase. vago.....

Iñigo escribió:
Me gusta, porque la estás tocando de pie y la has subido en vídeo, además esa guitarra me suena mucho :risa:

Mas o menos tanto como esta...

Imagen no disponible
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 22/05/2008
efectivamente, el tema no está bien tocado del todo. No obstante, tan solo es cuestión de echarle horas y de limar algunas asperezas. Sin embargo demuestras interés por mejorar y valor por colgarlo; así que te doy más uno por intentarlo y por hacerlo bien a pesar de no conocer completamente el tema.
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 22/05/2008
JMFernandez escribió:


Me refería a la roja de mi firma, que es más bonita, pero bueno, cada uno barre para casa. ;)
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 22/05/2008
éste tema, tiene detalles que lo hacen más dificil de lo que parece, pero está bastante bien, el sonido no me gusta nada, pero la interpretación no está mal y el vibrato veo que va bien, pero hay que practicar el aternate :ok:

saludos
Subir
adrian_hvy
#8 por adrian_hvy el 22/05/2008
JMFernandez escribió:

Para el que no lo sepa decir que este chico lleva tocando aproximadamente un año y medio, el año pasado le tuve como alumno una temporada...

A ver si vuelves a clase. vago.....


Mas o menos tanto como esta...

http://img98.imageshack.us/img98/5327/320fmcy8.jpg


weno..dices un año pero e realidad solo han pasao tres meses....:D

pero tu tranquilo que a princ`pios de verano lo retomo osea que vete aciendome hueco en el horario de tu pocket pc...:D

ya tengo ganas....pa mejorar y to eso...


A y muchas gracias a tos por vuestra opinion....ya hare alguno que tenga buena tecnica.....es que me gusto tanto la cancion que sin casi ensallarla la tube que colgar.....:oops:

weno pos na un abrazo....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo