Whitesnake - Is This Love

  • 1
Mohi
#1 por Mohi el 03/12/2014
Hola,

pues eso, el solete, me encanta John Sykes, lástima que no tenga sus dedos :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Está grabado sacando la señal del preamp de un Marshall JVM, y luego procesada por una emulación de Power Amp y Cabinet. El final, hasta podría haberlo tocao bien pero no quería hacer más tomas :)

saludos!
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 03/12/2014
Juer Mohi tio, este es de esos solos que parecen fáciles pero que te pones y ...sus guebos!!!

Te agradezco un huevo que lo hayas hecho porque así me puedo fijar para intentarlo, que siempre he querido.

Cada vez que escucho este solo, me acuerdo del directo en que lo tocó Vai y se estuvo 3/4 partes del solo sosteniendo la nota inicial jajajajaja qué menda

Pues nada, me ha encantado, compa, un abrazote y me alegra verte ahí con la guitar y con tan buen gusto.

Un saludo y manoplazo verde!!!
:amigos:
Subir
Mohi
#3 por Mohi el 03/12/2014
Pero no te fijes en mi sino en alguien que lo haga bien! Jaja, a mi me parece que tocarlo como Sykes es muy difícil, tiene muchos matices intrínsecos al músico, no me veo clavándolo. Lo intentaré en un tiempo otra vez a ver si mejoro el toque, es una buena vara de medir!

Quedo a la espera del tuyo y gracias por pasarte y comentar.
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 03/12/2014
Muy buen cover compañero. Difícil imitar a Sykes pero te has acercado mucho. Enhorabuena.
Subir
1
Paulino
#5 por Paulino el 03/12/2014
Muy bueno David, a mi me ocurre un poco como a César y ese live at Donington con el loco de Vai haciendo de las suyas es lo primero que se me viene a la cabeza jajajaja

Has defendido muy bien este solazo compañero.

Un saludo!!!!
Subir
1
potajito
#6 por potajito el 03/12/2014
Bastante bien. Este solo, como bien dice César, es de esos de cuando le das un tiento te das cuenta de la mandanga que tiene. Es uno de esos solos que todos hubieramos querido componer y clavarlo.
Bueno!
Subir
1
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 03/12/2014
Gran solo, y muy bien tocado, Mohi. :ok: :bien:

Te va una verde, compa. :wink:

:brindis:
Subir
1
Mohi
#8 por Mohi el 03/12/2014
Gracias al todos por los comentarios, en estos días, ya mayor, empiezo al darme cuenta de lo importante que es la expresividad y lo difícil que es, no hay ejercicios para eso, así que dedico más tiempo al mejorar eso. Ahora ver silo consigo!
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 03/12/2014
Un solazo mítico ya, muy buena tu interpretación, Mohi +1

Un saludo!
Subir
1
José Andrés Sanz
#10 por José Andrés Sanz el 04/12/2014
Tampoco tienes mucho que envidiarle a Sykes, el solo te quedó de lujo. Además si no recuerdo mal él hace un poco de trampa porque está doblado
Subir
1
alexguitarr
#11 por alexguitarr el 04/12/2014
Esa es una canción que me gusta mucho por su profundidad.

Que bueno que te animaste a hacerlo, lo haces muy bien! Con que interfaz grabaste?
Subir
Mohi
#12 por Mohi el 05/12/2014
Gracias por pasaros! el interfaz es un Cakewalk UA-25EX, o sea nada del otro mundo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo