Whitesnake - Is this love (solo cover by Aledes)

  • 1
albeckh
#1 por albeckh el 29/03/2013
Compadres.

Pues nada vengo aqui a compartir este solo que intenté hacer ahora que andaba con unos minutos libres. espero os guste y un saludo a todos colegas!!


Setup

Guitar: Charvel A1 (Dimarzio Tone zone custom bridge - Dimarzio cruiser in the Neck)
Effects: POD X3 LIVE
Strings: Rotosound R 10 - Nickel Electric

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:si:
Subir
Paulino
#2 por Paulino el 30/03/2013
Casi nada compañero, este solo de Whitesanke es espectacular y tu versión está muy lograda compañero :bien:
Muy bueno, un saludo :brindis:
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 30/03/2013
Paulino; compadre siempre un honor tenerte por aqui!!! muchas gracias por el coment. me alegra que te guste ;)
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 30/03/2013
Está muy bien!!! la ejecución y el sonido, muy buen toque
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 30/03/2013
Te cunden bien los minutos libres :D

Muy buena elección de tema, sonido e interpretación :ok:

Saludos!
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 30/03/2013
Mohi; muchas gracias compadre!!! un placer tenerte por aqui ;)


Miercoles; hombre a veces hay que sacar algún tiempo para tocar no'? ejejje a veces es un lio pero cuando puedo lo aprovecho y bueno me alegra mucho que te gustase el cover!! ;)
Subir
deradelo
#7 por deradelo el 31/03/2013
Aledes, muy bueno le quedó ese solo, mucho sentimiento y los vibratos muy bien marcados, lo felicito compa.

Este es uno de los temas más populares de Whitesnake, sino el más, sin embargo, junto a Still of the night es uno de mis favoritos.

Hace años lo grabaste, no tienes el punto de comparación para ver el progreso? porque de lo que te he seguido, sé que has avanzado muchísimo.

Saludos...
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 31/03/2013
#7 compa gracias por pasarte y comentar!


Si recuerdo que lo grabé hace unos 5 años pero no no lo tengo por ahí.... hace tiempo lo perdi.... jeje me alegra que te gustase el video suerte compadre ;)
Subir
jean-paul
#9 por jean-paul el 01/04/2013
Siempre me ha encantado John Sykes :D

Buena ejecución del solo!

Salu2

JP
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 01/04/2013
#9 Sykes un tremendo guitarrista, siempre me ha gustado mucho su toque. y un feel muy especial y complicado de emular ahi traté de hacer mi versión, me alegra qeu te agradase! suerte compadre!!!
Subir
sakuarius102
#11 por sakuarius102 el 03/04/2013
Joer...de mis baladas preferidas. Pero de todas formas cualqueir tema tocado por lo que tocais bien es la leche .

Que envidia :--))

Enhorabuena !!
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 03/04/2013
#11 woww compadre, mil gracias por pasarte y comentar, me alegra muchisimo que te gustase, y gracias cde nuevo compadre ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo