"A Whiter Shade of Pale" cover by Angakok.

angakok
#25 por angakok el 12/01/2010
Angel_Ruiz escribió:
Increible Angakok, suena impresionante, tanto el trabajo de guitarras como la voz :)


Mil gracias Angel,me alegro de que te gustara,y sobre todo de que te hayas molestado en escucharla entera,jejeje!!!
Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Muy bueno, lo único lo que te han dicho, la voz suena un poco como fuera del resto del audio, algo enlatada, y el inglés a veces me suena un poco forzado, pero en eso no me meto que hace años que no doy inglés :D

La voz muy bien, no sé si la has grabado del tirón o por partes, pero el timbre es bonito.
De esta hizo una versión BRUTAL Annie Lennox también.


La verdad es que has dado en el clavo!!!
Yo suelo "practicar" las frases una y otra vez antes de empezar a cantarlas...,pero esta vez,por falta de tiempo,sólo puse atención en afinar lo mejor posible,y lo cierto es lo que dices de que suena algo forzado en muchos versos...qué le voy a hacer....seguramente la cante de nuevo en cuanto tenga más tiempo para dedicarle.
Muchas gracias por pasarte y por lo de Annie Lenox,esta noche lo veré sin falta,que me pica la curiosidad,jejeje!!!:brindis:
---------------------------------
topatumba escribió:
Coincido, la versión de Annie Lennox es la que más me gusta después de la original.
También son muy buenas las de Joe Cocker y la de Black Label Society.


Pues nada,esta noche será la "Noche de las versiones",jejeje...la verdad es que tendría que haber oido estas cosas antes....
Gracias por pasarte tronk!!!:brindis:
---------------------------------
urielvelaz escribió:
Excelente cover, muy buenos arreglos en las guitarras y la voz te queda muy bien, Estaria bien que tambien hicieras esa que comentas "nights in white satin" seria genial, siento que tu voz encajaria muy bien. +1


Eso mismo me lo ha dicho mi padre desde hace años,y ahora he comprendido que,aunque seguro que el sonido que consiga no se asomará ni de lejos a la original,seguro que es curioso al menos lo que podría hacer con el Ezz Drummer y el Broomstick bass,y con las Ibanez y la Parker,y el Tone Port ese y la GT8........cosas que no había ni en sueños en la época en la que se grabó el original.
Es decir,que perderá en "magia",pero podría ganar en "limpieza" y contundencia...
En fín,será la siguiente,jejeje!!!
Un abrazo Uriel!!!:brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
No importa que hagas temas propios o covers, a todos les das ese carácter personal e intransferible. No sé si será el preset de la pedalera o qué, pero reconozco cada nota tuya con los ojos cerrados, como me pasa con los grandes.

Las "respuestas" con la Parker, espectaculares, qué sonidazo se gasta esa guitarrilla macho! Le dan un rollo bluesero increíble. El solo: milimétricamente perfecto. Y punto.

Casi perfecta,

Por qué "casi"? si le tuviera que poner una pega, sería la reverb de la voz, que la coloca en segundo plano, aunque al estilo le va perfectamente.

Por lo demás, chapeau!!


Saludos.


Joder,Rafa,cómo me gusta leer tus comentarios tronk,jejeje!!!
Mi intención era imitar las atmósferas de las voces de antaño,con esos reberbs tan marcados....aunque es cierto que,con mas tiempo, hubiera intentado presenciar un poco más la voz y disminuir el reberb,y tal vez quitar medios en el ecualizador,para ocultar un poco ese sonido metálico del que hablan...pero bueno,ya la incluiré en la próxima maqueta corregida lo mejor posible...
Un placer tu presencia,como siempre Rafa!!!
Un abrazo!!!:brindis:
Subir
topatumba
#26 por topatumba el 12/01/2010
Angakok escribió:


Pues nada,esta noche será la "Noche de las versiones",jejeje...la verdad es que tendría que haber oido estas cosas antes....
Gracias por pasarte tronk!!!:brindis:


Es que esta canción ha sido muy versionada.
Yo soy fanático de este tema, he escuchado varias de las versiones y me gustan casi todas, excepto la de Richard Clayderman (Dios me guarde) ;)
y la tuya ya está en los primeros lugares de mi lista.
Subir
angakok
#27 por angakok el 13/01/2010
Muchísimas gracias Topatumba,es un orgullo para mí!!!
Un abrazo tronk!!!
Subir
Santi
#28 por Santi el 13/01/2010
MUy buena version tronk¡ , vaya currazo , te ha quedado tremenda ..
Subir
guitfan
#29 por guitfan el 13/01/2010
¡Estupendo trabajo!

He visto la referencia al cover en el hilo sobre tu consulta de los +1 y me he ido al buscador, pitando.

¡Qué bueno! ¡Hádselo llegar a Robin Trower!

Y de verdad, mientras disfrutaba escuchando, pensaba que ya también podías hacer una versión de "Nights In White Saten". :shock: ¿Para cuándo? Pon aviso en este hilo, que ya me subscribo.


Sólo he extrañado la voz. Pero por la entonación. Por la diferencia con el timbre de la original.

¡Qué buena la has dejado con esas guitarras!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Es mi primera vez. Pero creo que le dado un +1 (es que no he encontrado el "how to" por ahí; así que le he dado a todo lo máximo).
Subir
angakok
#30 por angakok el 16/01/2010
Olafo escribió:
MUy buena version tronk¡ , vaya currazo , te ha quedado tremenda ..


Hey Olafo,muchas gracias compañero,un placer tu visita (se te echaba de menos,jejeej)!!!!
Un abrazo tronk!!!:brindis:
---------------------------------
guitfan escribió:
¡Estupendo trabajo!

He visto la referencia al cover en el hilo sobre tu consulta de los +1 y me he ido al buscador, pitando.

¡Qué bueno! ¡Hádselo llegar a Robin Trower!

Y de verdad, mientras disfrutaba escuchando, pensaba que ya también podías hacer una versión de "Nights In White Saten". :shock: ¿Para cuándo? Pon aviso en este hilo, que ya me subscribo.


Sólo he extrañado la voz. Pero por la entonación. Por la diferencia con el timbre de la original.

¡Qué buena la has dejado con esas guitarras!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Es mi primera vez. Pero creo que le dado un +1 (es que no he encontrado el "how to" por ahí; así que le he dado a todo lo máximo).


Mil gracias por pasarte Guitfan!!!
Avisaré cuando esté listo este tema,pero tendré que esperar a tener unos momentos libres,ya que ese tema se merece buenos arreglos,y muy cuidados...pero será el próximo!!!
Un saludo!!!:brindis:
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 16/01/2010
Angakok escribió:

Lo de la guitarra es que la he grabado con la pastilla del cuello;

ya,pero me referia mas a presencia de ecualizacion en el distorsionador,pero bueno,es cuestion de gustos,el tema ya te dije que esta maravillosamente bien,eres un crack hermano :brindis:
Subir
angakok
#32 por angakok el 19/01/2010
tonygtguitar escribió:
ya,pero me referia mas a presencia de ecualizacion en el distorsionador,pero bueno,es cuestion de gustos,el tema ya te dije que esta maravillosamente bien,eres un crack hermano :brindis:


Habrá que probarlo...gracias por los consejos Toni!!!
Un abrazo!!!:brindis:

Pd: Por cierto,ya subí el otro cover de "Nights in White Satin":espero que os guste!!!

https://www.guitarristas.info/foros/night-in-white-saten-cover-angakok/80737
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo