White Room de los Cream

juancar51
#1 por juancar51 el 30/07/2023
Aquí vamos con otro temazo.

Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 30/07/2023
El emepetreses
Archivos adjuntos ( para descargar)
White Room Backing Track (with vocals) (1080p_25fps_H264-128kbit_AAC).mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 30/07/2023
Mintento de Nintendo.

Subir
2
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 30/07/2023
Juancar: gracias por la base, que al tocarla me ha traído recuerdos increíbles de mi juventud.
He intentado no hacer ninguna aberración sobre la base (por una vez, y sin que sirva de precedente), así que espero que lo que he tocado no se salga excesivamente de los parámetros esperados. Yo, al menos, me he divertido tocando.

En cuanto a tu improvisación, pues ¿qué se puede decir, si estás en tu ámbito de deseo y tienes a uno de tus ídolos guitarrísticos tocando y cantando por detrás en la base...? Pues que te ha quedado una canción cojonuda...
:palmas2::palmas2:aplausos::aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MI APORTACION - CLAPTON - White Room Backing Track (with vocals).mp3
Subir
1
juancar51
#5 por juancar51 el 31/07/2023
Tolomeo: Estupenda cover, con un güagüa muy psicodélico y auténtico. Todo muy bien puesto y una estupenda mezcla. Cojonudo.
Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 31/07/2023
Base guapísima, muchas gracias. Tu jam está brutal, de sonido, mezcla y de todo, te ha quedado de lujo, se nota que estás en tu salsa, un timing brutal y licks acelerados, con las partes tranquis clavadas con el wah, psicodélico y sementero, cómo mola. Jeje, tenía que haberte visto antes de grabar la mía para ver los acordes, yo la he hecho a mi puta bola, :jajajaja::jajajaja: En fin. Muy guapa tron, me encanta.

- Tolemeitor: muy guapo el arranque, muy Clapton de temas así medio reggae, muy tranquilo y pro, una jam muy guapa, con muchos matices, me encanta cómo te ha quedado, mucho artista hay por las jams, cojonuda!


Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo