White Room Cream - Para flipar un rato - D

ParkerWaves
#1 por ParkerWaves el 13/11/2014
Me ha encantado esta base cuando la he escuchado me ha recordado viejos tiempos.
Me gustaría escuchar lo que hacéis con esta pedazo backing track.

Saludos :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
:hola: :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
White Room Backing Track in D (AKA, The SECRET Eric Clapton Chord Progression).mp3
Guitar Jam Track #1 Álvaro Abrisqueta.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
D4RK51D3
#2 por D4RK51D3 el 13/11/2014
Ahi dejo lo que me ha salido a 1ª toma luego comento un saludo y que buen backing!!! :rock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 13/11/2014
- D4RK51D3: Mola tu impro, fiel al original. Me gusta más la parte de la distorsión, se ve que te desenvuelves mejor en ese terreno. La guitarra suena de lujo.
- ParkerWaves: Bien ese sonido limpio, la impro muy medida, buen feeling y swing. Muy buena.

Dejo mi intento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
D4RK51D3
#4 por D4RK51D3 el 16/11/2014
ParkerWaves: La verdad que has clavao el rollo "slowhand" a mi parecer, licks sentidos y comedidos, me ha gustado como fraseas con la parte grave de la guitarra, muy buena! Gracias por el backing lo pase genial con el

Alodelmo: como me gusta esa blankita... :enamorado: :enamorado: que ta faltao backing tt!! ajjaja la verdad que genial me gusta la escala o modo que elegiste me recuerda un monton al estilo de The Doors, la verdad que has aguantao los 4 minutacos como un campeon, punto y aparte lo que siempre decimos, (bendings desacertaos, salidas de tono, errores tecnicos, etc) que todos cometemos al tocar jams la verdad que noto un avance en lo que a expresividad se refiere y fraseo, me ha gustado mucho, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo