Hola compañeros!! Nuevo cover con mi Washburn y su nuevo color ochentero jajaja!!

En esta ocasión quiero dedicarlo a mi amiguete LUISITOOOR!!! Estoy todo el santo día dando la brasa con el whatsapp
, haciendo un montón de preguntas ridículas sobre temas de taller y electrónica y esas cosillas, pobrecillo, no sabe lo que ha hecho con darme su whatsapp

Mötley Crüe y White punks on dope, espero que os guste
PD; El tema original es de un grupo mu raro de los 70!!!: The Tubes. También lo hizo famoso la cantante Nina Hagen.

En esta ocasión quiero dedicarlo a mi amiguete LUISITOOOR!!! Estoy todo el santo día dando la brasa con el whatsapp
, haciendo un montón de preguntas ridículas sobre temas de taller y electrónica y esas cosillas, pobrecillo, no sabe lo que ha hecho con darme su whatsapp

Mötley Crüe y White punks on dope, espero que os guste

PD; El tema original es de un grupo mu raro de los 70!!!: The Tubes. También lo hizo famoso la cantante Nina Hagen.

+1
) y que esta otra de Motley.

... y mola un montón esa guitarra! Yo tenía una también de un amarillo cantón a la que llamaba "Piolín" y me he arrepentido más de una vez de haberme deshecho de ella. Aunque con la que estoy restaurando ahora me resarciré
.