White Lion - Broken Heart (Cover)

N.C.
#1 por N.C. el 09/09/2012
Antes de grabar este video lo pensé 30 veces. El solo ya lo había transcipto hace un par de meses, nota por nota; me acuerdo que estuve 3 horas. Soy fanático de Vito Bratta, él fué una inspiración a la hora de empezar con la guitarra, por eso creo que de las contadas 46 tomas (de audio) que hice para grabar el solo, esta es la que me pareció más "decente" (me sigue pareciendo un asco, pero dentro de TOOODO no está tan mal, hubo peores :risa: ) a pesar de todos los HORRORES que cometí, espero que no les moleste, pero es imposible tocar como Vito y es imposible que me pueda comparar con él en algún momento de mi vida :risa: Espero que medianamente les guste :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
vai-longo Baneado
#2 por vai-longo el 09/09/2012
Esta muy, muy bien man. Yo tambien soy un gran fan de Bratta.....aunque parece que se lo ha tragado la tierra.
Te doy un +1.
Un saludo.
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 09/09/2012
Alguien escribió:
Esta muy, muy bien man. Yo tambien soy un gran fan de Bratta.....aunque parece que se lo ha tragado la tierra.
Te doy un +1.
Un saludo.


Gracias hermano! :brindis: Sí, trabaja en una radio, creo. De un momento a otro se borró :( es una pena, el potencial que tenía y debe tener es increíble.
Un saludo :brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 09/09/2012
¡Muy bien tocado, compañero! :ok:

En su día no veas que lata me dió este solo para sacarlo. Si es que Vito era mucho Vito...

+1.

:brindis:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 09/09/2012
Buen solo te ha quedado compañero y mira que no es tarea fácil emular al gran Vito Bratta.
Asi que ya sabes un +1 que te llevas ahora mismo, un saludo :brindis:
Subir
N.C.
#6 por N.C. el 09/09/2012
Alguien escribió:
¡Muy bien tocado, compañero!

En su día no veas que lata me dió este solo para sacarlo. Si es que Vito era mucho Vito...

+1.



Gracias compañero :brindis: Sí, Vito es demasiado Vito como para intentar tocar un tema de él :risa:

Alguien escribió:
Buen solo te ha quedado compañero y mira que no es tarea fácil emular al gran Vito Bratta.
Asi que ya sabes un +1 que te llevas ahora mismo, un saludo


Muchas gracias compañero por el elogio :brindis: Un saludo!
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 09/09/2012
Los riff de White Lion y los espectaculares solos de Vito Bratta siempre quedarán para la historia del Hard Rock melódico ... la de horas que pasé intentando emular su sonido y su toque ...

Gran trabajo compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
N.C.
#8 por N.C. el 09/09/2012
Alguien escribió:
Los riff de White Lion y los espectaculares solos de Vito Bratta siempre quedarán para la historia del Hard Rock melódico ... la de horas que pasé intentando emular su sonido y su toque ...

Gran trabajo compañero !!

Salu2s


Definitivamente, uno de los mejores del HR Melódico; es una pena que se haya retirado.
Gracias compañero, un saludo :brindis:
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 09/09/2012
Muy bueno compañero, buen solo :bien:

+1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 09/09/2012
Genial, compa!!! Un gran trabajazo y te suena de muerte, cómo evolucionas!!! Sigue así!! Un saludo!
Subir
N.C.
#11 por N.C. el 09/09/2012
Alguien escribió:
Genial, compa!!! Un gran trabajazo y te suena de muerte, cómo evolucionas!!! Sigue así!! Un saludo!


Gracias compañero :brindis: es bueno saber que voy progresando un poquito :ok: Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo