Ahí dejo lo mio. Me ha recordado mucho a Tin pan alley y he tirado por ahí... Quizá me he repetido un poco...
Alodelmo me ha gustado la impro, muy reverendo Gibbons... chulos los armónicos y los licks. No es una base facil.
elpequenofranky: pues muy buena, me ha encantado. La había puesto así sin prestar mucha atención y me he quedado a escucharla entera. En serio, muy buena.
Alodelmo: sueno en general bastante bien, tu sonido es bastante a lo gilmour y eso me gusta, te falta un poco de definicion en algunas partes, cosa que es mejorable, a mi tambien me sucede, creo que es falta de conocer mas las figuras de las escalas en diferentes partes del mastil y aprenderse mas liks del blues, saludos.
elpequenofranky tienes algunos toques de SRV, suenas muy bien, tienes buen feeling, me gusta el sonido que usas y manejas bien cada tono en su momento, me ha gustado amigo.
Dejo a continuación la mía, espero les guste un poco jejeje..
alodelmo: tu impro ha estado muy bien. Y coincido con lo que dice oniricodelator te falto definición en algunas partes pero bueno es una jam.... Bien
elpequenofranky. ese estilo vaughan que tenès es muy bueno. Fluyen las nota y con buen gusto para un blues muy lento.
oniricodelator. muy linda jam y lo que tocaste esta a tempo y con buenas ideas. No me gusto mucho el sonido de la viola. Mucha disto... tal vez le falto algo de reverb. Pero bueno es un detalle menor.