Whiskey In The Jar (solo) - Thin Lizzy

josemaricab
#13 por josemaricab el 18/03/2013
vaya cover jonicalibra, te ha quedado de pm, muy muy buena compañero un +1 como la copa de un pino

pd. si te gusta el rollo este de thin lizzy , te animo a que escuches a unos amigos de merida llamados things of lizzy- un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jonicalibra
#14 por jonicalibra el 18/03/2013
víctor m. escribió:
Muy buena!! y un sonido bien clarito :ok:


Victor tio, gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste. :gracias:
El sonido no es todo lo clarito que me molaría, pero a ver si un día de estos me pillo una "interface" de audio para el "ordeneta" y dejo de conectarme por "line in" :russian_roulette: que luego me quedo sin sustain y sin brillo por tener que subir mucho la puerta de ruido.

víctor m. escribió:
Yo también prefiero esta versión a la de Metallica...aunque mi corazón está con la de los Dubliners :D


:D La de los Dubliners tambien está muy bien, es mas de jarrote de cerveza y baile dando tumbos :brindis: :risa:

Un saludo comnpañero.
Subir
jonicalibra
#15 por jonicalibra el 18/03/2013
rafmetal escribió:
Muy buen solo! :ok: yo también prefiero esta versión, será por los años... Enhorabuena!

Saludos!


:D ... serán los años... la verdad es que según los voy cumpliendo me voy interesando mas por la música de decadas anteriores, al final acabaré escuchando cantos gregorianos :risa:

Un saludo amigo.
Subir
jonicalibra
#16 por jonicalibra el 18/03/2013
mrk894 escribió:
Ohh que guapo tiio, ami también me gusta más está versión aunque a veces apetece más escuchar la de Metallica ;) Pero genial compa, buen sonido y tocado con gusto ;)


Al final parece que somos unos cuantos los que preferimos esta versión :D
Un saludo compa y gracias por pasarte :brindis:
Subir
zurraspa
#17 por zurraspa el 18/03/2013
Muy bueno el solo colega.....impresionante.....
Subir
jonicalibra
#18 por jonicalibra el 18/03/2013
heavyfan escribió:
Muy bueno compañero!!! te ha salido genial :bien:


Gracias heavyfan, por pasarte a comentar, me alegro que te gustara.
Un saludo amigo :brindis:
Subir
jonicalibra
#19 por jonicalibra el 18/03/2013
heavyeto escribió:
Muy buena!! Yo nunca me lo he podido aprender de memoria, mira que lo he tocado veces, eh? muy buena tu versión, pero yo bajaría el volumen de la original ya que algunas veces había un poco de lio con las dos guitarras. Por lo de más perfecto!


Gracias amigo. Estuve buscando una "backing" para la guitarra principal de este tema y no la encontré, es verdad que se embarullan las dos guitarras en algunos sitios, culpa mia, :colleja: si la tocara perfecta no habria problema :D

Un saludo compañero y gracias por pasarte :brindis:
Subir
platerow
#20 por platerow el 18/03/2013
Ehhhh,muy buén solo y muy buena ejecución.Lo del sonido no te preocupes,no toda la gente tiene todo lo que le gustaria para tocar y grabar.ya llegara la interfaz.Pero vamos,que sabiendo tocar asi vas sobrao,jejeje
Un saludo y +1 al canto
Subir
CarlosOchenta
#21 por CarlosOchenta el 19/03/2013
Muy guapo colega, superclassic +1, saludos :virtuoso:
Subir
uptheirons
#22 por uptheirons el 19/03/2013
Que buenas Joni!!! me encanta esta canción en todas sus modalidades y versiones.

+1 Compañero. :ok:
Subir
Carlos Mora Rubio
#23 por Carlos Mora Rubio el 19/03/2013
Perfecto :D
Subir
Carlos Mora Rubio
#24 por Carlos Mora Rubio el 19/03/2013
A mi también me gusta más esta canción que la de Metallica. Tiene un toque especial que no tiene la otra jajaja. Enhorabuena por el solo, está muy elabroado y te ha salid perfecto :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo