Whiskey in the jar cover

jevhy
#1 por jevhy el 21/05/2009
Hola bueno aqui les dejo la primera cancion que aprendi, la grabe a los 5 meses de empezar. Hay momentos en los que me voy de ritmo y que tengo fallos y despistes gordos sobre todo en el solo pero no quise grabarla de nuevo para que cuando la vuelva a grabar vean el antes y despues tipo programa de tele xD y me digan.

Acepto cualquier critica (constructiva a poder ser...) lo pongo para eso jajajaj
ahi va:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
urby
#2 por urby el 22/05/2009
Bien hecho compañero!

No está nada mal para cinco meses, para la próxima seguro que ya la clavas. Como mejoras para el vídeo, baja un poco la base o aléjala del micrófono porque suena bastante mal y para la canción, pues nada, practicar con el tempo y técnicamente ya irás cogiendo soltura, por ahora prueba de hacer las estiradas y los vibratos con más de un dedo, te será más cómodo y llegarás mejor a la nota o sonido deseados.

Venga un +1 para motivarte!
Subir
RazorORION
#3 por RazorORION el 22/05/2009
Esta desafinada ? :P yo la primera que mas o menos me aprendi excepto por el solo es Paranoid xD aun asi para cinco meses no esta mal
Subir
jevhy
#4 por jevhy el 22/05/2009
Bueno Urby muchas gracias por el +1 y por los consejos
-------------------------------------
RazorGZC no esta desafinada, es que para whiskey in the jar hay que bajar un tono la afinacion por eso puede que suene rara pero la acababa de afinar antes de grabar.:si:
Subir
RazorORION
#5 por RazorORION el 22/05/2009
casualmente tambien la estoy sacando esa yo pero yo si la deje en mi... espero ponerla un dia de estos... :D saludos y saca enter sandman
Subir
chus538
#6 por chus538 el 08/08/2009
tienes algunos fallos pero son entendibles para lo poco que llevas tocando, animo
Subir
Magio420
#7 por Magio420 el 08/08/2009
:oops::| no me gusta para nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo