While my guitar... (arreglo acustica)

potajito
#1 por potajito el 17/09/2016
Pues he estado esta semana tanteando este tema de George Harrison para hacer un arreglillo en acustica.
Sigue en fase de pruebas y evolución. De momento voy por aqui.
Grabado con una Gibson DSM en un micro Zoom IQ 5 para ios
A ver que os parece, hay que pulir desde luego pero quiero saber si este arreglo se hace agradable o chirría.


Subir
9
J.C.
#2 por J.C. el 17/09/2016
:palmas: :palmas: :palmas:
Subir
1
Tokai
#3 por Tokai el 17/09/2016
Eh!!! pido formalmente que echen a la p... calle al potajito ya de una vez.... pa cagarse lo tuyo con la acustica, menuda envidia de la mala ...

Qué pasada tío, menudo merito tienes!

:palmas:
Subir
1
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 17/09/2016
Tema mítico donde los haya, alguna versión he visto en el youtuve con Eric Clapton, además de las originales, pero la tuya en acústico...
Uf de cagarse socio :hola: :okis: :amigos:
Subir
1
potajito
#5 por potajito el 17/09/2016
#2
#3
#4
Hombre, aqui estan los resucitadores de las jams comunitarias jajajaj
Me alegro que os haya gustado señores. Yo casi toco mas acustica que electrica, me gusta mucho hacer temillas acusticos, arreglos....
Gracias por vuestras palabras y/o emoticonos jejej
Subir
J.C.
#6 por J.C. el 17/09/2016
Y si montamos una jam con tu base, y soleamos a lo Prince...???

Subir
Miguel
#7 por Miguel el 17/09/2016
Suena genial ese arreglo. Muy bien tocado, muy íntimo y cálido. Está pidiendo una voz a gritos

Enhorabuena!!!

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
potajito
#8 por potajito el 18/09/2016
#6 ojú!!
#7 gracias Miguel. Busco las notas de la voz con la guitarra debido a que canto menos que un grillo mojao y con gripe. En ese ejercicio vas aprendiendo "armonia intuitiva" que te ayuda a mejorar el vocabulario musical. Para analfabetos como yo viene muy bien :perdon:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 18/09/2016
Me encanta este tema (y no soy muy de Beatles... :oops: ) es una pasada la forma de tocarlo que tienes, el sonido que le sacas a la acústica... está de lujo. Pero hay un detalle que me ha gustado especialmente: se te oye la respiración a través del micro y va totalmente acompasada, se nota que buscas las notas de la voz como comentas, porque respiras justo dónde van las respiraciones, y eso le da un tempo/groove/feel impresionante :)

Masuno :)

Un saludete! :)
Subir
Angel
#10 por Angel el 18/09/2016
Muy, pero que muy bueno el arreglo. Esa acústica suena de maravilla....

Y por otro lado, deciros que estoy disfrutando como un enano estas ultimas semanas y no me pierdo ni una de las jam comunitarias que os estáis montando, espero que sigáis con ello, y a ver si pasamos todos mas tiempo tocando y escuchando y algo menos discutiendo si son galgos o son podencos....
Subir
potajito
#11 por potajito el 18/09/2016
Miercoles escribió:
se te oye la respiración a través del micro y va totalmente acompasada
a ver cuando pido cita al neumólogo que se cuela todo por ahi :jajajaja:
Muchas gracias Wednesday, una de las cosas bonitas de la acustica es crear ese feel/groove/factor X partiendo de un sonido crudo y las respiraciones las pilla un micro cercano y ami particularmente tambien me gusta como queda. Gracias por pasarte como siempre. :brindis:
Subir
potajito
#12 por potajito el 18/09/2016
Angel escribió:
no me pierdo ni una de las jam comunitarias que os estáis montando, espero que sigáis con ello, y a ver si pasamos todos mas tiempo tocando y escuchando


Pues fijate lo que ha hecho uno de los yeyes que por alli pululan con este arreglo. La verdad, ha quedado muy bonito y lo comparto con vosotros para que veais como surge una colaboración espontanea de este gran forero.

Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo