Where you goin' now (Damn Yankees)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 22/01/2012
Where you goin' now (Damn Yankees)
"Don't tread" - 1992


Hola, compañeeeeeeeeeros.

Ahí va un cover de Damn Yankees, otra ocasión para reunir acústica y eléctrica en un mismo video, que ya sabéis que desde que estrené la Yahama es otro de mis vicios en la larga lista. :D

Dedicado a mi amiga Miércoles, que es más maja que las pesetas, y que con sus consejos y collejas me ayuda mucho a que estos covers que subo suenen algo mejor. :wink:

Espero que os guste, amigos. A los nugenteros del foro seguro que sí os gustará recordar este tema.

:brindis:

Subir
7
heavyfan
#2 por heavyfan el 22/01/2012
Muy buen cover compañero :aplausos: :aplausos: esa mezcla de guitarras te ha quedado muy bien, sonido y ejecucion perfecto compañero. enhorabuena :bien:

+1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 22/01/2012
EduXtreme42 escribió:
con sus consejos y collejas


Jajajajajaja :sonrojado: Ni lo uno ni lo otro, ya suenas bien tu solo ;) Qué exagerao, tú si que ayudas!

:D

Me encanta!!! Vaya sorpresa que me he llevado, me has alegrado la mañana :) Así da gusto encender esto. Me hacen mucha ilusión éstas cosillas, jeje, muchas gracias Edu, de verdad, muchas gracias :) Tienes unos detallazos... No, si al final... hasta me voy a emocionar y todo...

Que se me olvida!! El tema... pues está de lujo, aunque ya no sé si mi opinión es demasiado subjetiva... :D

+1 bien grande

Un abrazooo!!!
Subir
platerow
#4 por platerow el 22/01/2012
Tranqui tio que la guitarra ya la tienes pagada con los covers que ya has hecho con ella,jejeje
Guapa,guapa la cancion con las dos guitarras,muy buen sonido.Una vez mas no conocia esta cancion,pero es muy autentica.
Te mando un +1 doble por este pedazo de cover socio.
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 22/01/2012
heavyfan escribió:
Muy buen cover compañero esa mezcla de guitarras te ha quedado muy bien, sonido y ejecucion perfecto compañero. enhorabuena

+1

saludos


¡Muchas gracias, Heavyfan!

Ultimamente pongo más cuidado en la mezcla que en la grabación, y merece la pena el resultado.

:brindis:
Subir
1
johndk78
#6 por johndk78 el 22/01/2012
Pués otra vez...que decir tio....se nos acaban los adjetivos para tus covers, jajaja
Solo puedo decir una cosa :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Un saludo
Y su correspondiente +1
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 22/01/2012
Tio...como mola este tema, el solo no me ha gustado mucho....pero el resto del tema es cojonudo!!

Tu cover....pues calcao, que le vamos a decir...

Salud!!
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 22/01/2012
!Qué chulada Edu! Le tienes bien cogido el tranquillo a las acústicas porque las hace sonar genial, y la parte de la eléctrica colosal como siempre.
+1 Caballero, un abrazo amigo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 23/01/2012
Otro temazo Edu .... que gran cover compañero !!!!

Genial ... enhorabuena !! :brindis:
Subir
pablo_09
#10 por pablo_09 el 23/01/2012
Genial Edu, me gusto mucho el cover, siempre logras engancharme con tu forma de tocar, gracias hombre!!
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 23/01/2012
Miercoles escribió:
Jajajajajaja Ni lo uno ni lo otro, ya suenas bien tu solo Qué exagerao, tú si que ayudas!



Me encanta!!! Vaya sorpresa que me he llevado, me has alegrado la mañana Así da gusto encender esto. Me hacen mucha ilusión éstas cosillas, jeje, muchas gracias Edu, de verdad, muchas gracias Tienes unos detallazos... No, si al final... hasta me voy a emocionar y todo...

Que se me olvida!! El tema... pues está de lujo, aunque ya no sé si mi opinión es demasiado subjetiva...

+1 bien grande

Un abrazooo!!!


Je,je,je,... ¿Opinión subjetiva? Es lo malo de asistir a los preestrenos. :D

Me alegro de que te haya molado la dedicatoria, Mi, el tema ya se que sí. :wink:

¡Un besote!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 23/01/2012
platerow escribió:
Tranqui tio que la guitarra ya la tienes pagada con los covers que ya has hecho con ella,jejeje
Guapa,guapa la cancion con las dos guitarras,muy buen sonido.Una vez mas no conocia esta cancion,pero es muy autentica.
Te mando un +1 doble por este pedazo de cover socio.


Está amortizada más de que de sobra, Platerow, y creo que ha sido una compra cojonuda. A veces se acierta.

¡Gracias por tu visita, compañero, un abrazo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo