Where We Started

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 24/11/2022
Eterno retonno


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guthrie Govan _Where we started extended backing track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 24/11/2022
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 05/12/2022
Hola, colegas en el guitarreo.
Remontemos esta base tan bonita, que hemos de agradecer a Alodelmo, y cuya canción original no conozco, pero seguramente conoceré pronto, porque ver tocar a los guitarristas con los dedos largos y huesudos me produce una atracción incomprensible.

Aprovecho para probar el KING OF TONE de ANALOG.MAN, que he recibido precisamente hoy, a ver qué os parece el sonido.

Saludos a todos.
Tolomeo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guthrie Govan _Where we started [ME IMAGINO YO].mp3
Subir
2
Hojalata
#4 por Hojalata el 06/12/2022
Tolo, sonido gordote y dulce , valvular 100% muy chulo
Subir
1
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 06/12/2022
Hojalata escribió:
sonido gordote y dulce

Gracias, Hojalata. A ver cuándo te vienes por Mojácar y podemos probar juntos unos cuantos sonidos.
:brindis:
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 06/12/2022
Gracias Tolo,,como me influencias en muchas cosas,(sexo ,No) y tu compra Brutal del King of Tone,, he decidido desempolvar el Ultimate drive de Joyo para darle un Plus a la Nux,, a ver que pasa,,, con el level muy ajustado para no tener diferencias de volumen " es una copia de un OCD caro" y estoy en ello, te voy contando (estoy con la de Oasis y una que puso Alo , Charlie,, rollo USA rock en A, MAJ, difícil ella, si quieres sonar medio Yanky)
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 07/12/2022
Aquí va la teleca
Archivos adjuntos ( para descargar)
Where We Started Dic22.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 07/12/2022
Alodelmo: Muy chuli la base. Buena improvisación, sacando melodías, con tiempo en cada frase, con buen empaste con la base. La base está jodida, al menos para mi, con esas variaciones, pero la has sacado y disfrutado con buena nota. Me ha gustado. Una muy buena jam.

Tolomeo: Un guapo tono, parecido al que utilizas normalmente pero con otro timbre, me gusta. El fraseo está de 10, muy melódico y moviéndote por las variaciones como pez en el agua. Cojounda.
Subir
Hojalata
#9 por Hojalata el 07/12/2022
:scooter: Maño, que Sonidaco mas chulo, una jam para no olvidar Brutal.
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 07/12/2022
Hojalata: Gracias colegui. Esperamos tu composición, que será para cagarte patas abajo, como acostumbras, boquiabiertidifuso me dejas siempre.
Subir
Tolomeo
#11 por Tolomeo el 07/12/2022
Juancar: pienso lo mismo que Hojalata: muy buen sonido y muy buena ejecución, como acostumbras. Desde luego, si, como dices, has tenido dificultades con esta armonía, no se ha notado nada de nada, especialmente a medida que va avanzando tu improvisación.
Gracias por comentar lo de mi nuevo pedalito. Tal y como yo lo percibo, tiene una paleta de colores enormemente más amplia que el STRYMON SUNSET, y probablemente acabe sustituyendo a éste, a no ser que el KLON CENTAUR que acabo de recibir sustituya a ambos (y que probaré probablemente con la siguiente base).
Subir
Julio López
#12 por Julio López el 13/12/2022
Tolomeo escribió:
Aprovecho para probar el KING OF TONE de ANALOG.MAN, que he recibido precisamente hoy, a ver qué os parece el sonido.


Tremendo sonido amigo! disfruta de ese King of Tone, que ya veo que le vas a sacar muy buen partido!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo