"Where are you" Tema propio by Juajilo

  • 1
Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 18/11/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esta vez, como el tema va de uno que no para de buscar a su pareja, que aún no conoce, por todo el mundo, le he metido 4 idiomas (castellano, inglés, italiano y francés). Un experimento.... A ver si os gusta.

Un saludo, compañeros!!!!
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 19/11/2012
Juajilo se te dan genial este tipo de temas más pausados y el rollo de las baladas y encima esta vez metiendo varios idiomas, internacionalizando tu música :bien:
+1 Compañero y a seguir componiendo cosillas :brindis:
Subir
Seba
#3 por Seba el 19/11/2012
Las partes en ingles no se por que no me llaman mucho la atencion, pero la parte en italiano y en frances suena genial pero me gusta mas la parte en italiano, me encantaria escuchar una solo en italiano y a mi encantaria escribir una en italiano jaja solo que no se nada, en el colegio el año pasado y antepasado nos dieron italiano pero la profe casi nunca nos dio clases.
No se si has escuchado a Jarabe de palo, pero tienen una version de Me gusta como eres, me piace como sei y suena de maravilla mil veces mejor que en españo.
Saludos y felicidades espero una solo en italiano!
Subir
carlos_desustancia
#4 por carlos_desustancia el 19/11/2012
Muy buen trabajo compañero.

Muy original por el tema de los idiomas. Me gusta mucho la melodía, las voces, las guitarras, ..., la verdad que me gusta todo.

Enhorabuena!!!!!!.

+1.

Saludos.
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 19/11/2012
Muy buen tema compañero, vaya facilidad que tienes para componer :aplausos: :aplausos: Enhorabuena :amigos:

+1 buen trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 19/11/2012
Gracias Palino!!! Tú siempre ahí animando!!! Eres un crack, compa!!! Un saludo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 19/11/2012
Hey SEba!!!!! Pues muchas gracias por comentarme!!! Hecho: El próximo tema será en italiano!!! Va por tí, compañero!!!! (Dame unos días, que voy liao je, je...)

Un abrazo, Seba!!!!
Subir
1
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 19/11/2012
Temas cada vez más elaborados... enhorabuena JJ! +1

Buena idea la de usar varios idiomas :bien: Tus líneas de guitarra siguen siendo estupendas, como ya es habitual :)

Un saludete compañero :amigos:
Subir
David Escobar
#9 por David Escobar el 20/11/2012
Buena esa!!!!
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 20/11/2012
Joer qué curro!!! Estás hecho un pedazo de políglota del 15, colega!!!

Flechazo verde mulilanguage ;)
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 20/11/2012
Gracias Carlos!!! Celebro que te guste todo!!! Un saludo, compañero!!
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 20/11/2012
Gracias Heavyfan!!! Ahí me tienes pasando el tiempo haciendo temitas... Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo