"When the saints go marchin´ in" by Nicky

anchelico
#13 por anchelico el 28/07/2014
Yo no te voy a decir mucho más que los anteriores colegas (alimañas incluidas), me ha gustado mucho cómo has jugado con las guitarras y los amplis para que cada frase suene diferente. Por ponerle un pero (que puedes tener en cuenta o mandarme a cascarla), yo habría preferido un final más potente (o épico como dice Goyo) con todos los sonidos a la vez para que sonara más "orquestal" (lo estoy escuchando otra vez porsiaca). Pero bueno, para haberte levantado a las 8 de la tarde, aún te cundió el sábado...

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Granuja
#14 por Granuja el 30/07/2014
Nicky me ha gustado especialmente la guitarra del principio, aunque todas suenan genial. Pedazo de guitarras las que tienes.

Mi enhorabuena y disfruta de esas vacaciones, que yo empecé a currar el lunes pasado ja ja ja; pero como siempre digo: Da igual que se acaben las vacaciones, por que gracias al curro, puedo tenerlas. Pensar en positivo siempre.

Un abrazo.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#15 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/07/2014
bonita versión sí señor :bien: y menudo repertorio de guitarricas, suenan todas genial

enhorabuena y feliz verano para tí también! :brindis:
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 02/08/2014
Miercoles escribió:
Buenísima versión, Nicky!! Y muy original, los sonidos de la tele y la blacktop cañera los que más me han gustado (sin desmerecer los demás, eh? ) Como siempre, lleva tu sello, reconocible Enhorabuena y masuno merecido

Buenas vacaciones para ti también

Un abrazo!


Muchas gracias Mi, la verdad que la teleca con la minibucker dimarzio del puente es una gozada para solos, la blacktop es mi niña bonita,
Me alegro que te guste,
Un abrazo
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 02/08/2014
goyoferoz escribió:
Precioso Nicky:

Digitaciones lentas y sentidas, sencillez, suave crescendo, épica.....en definitiva clase y estilo.


gracias Goyito, es un tema sencillito, intentando poner un poco de feeling al temilla,
Clase y estilo es lo que te sobra a ti amigo
Un abrazo
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 02/08/2014
José Andrés Sanz escribió:
Me gustó mucho, casi te animaría a repetir el experimento con el waltzing matilda que se presta al mismo tratamiento.


muchas gracias, Jose Andres, lo de repetirlo pues no te digo que no, todo se andará
Un abrazo
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 02/08/2014
heavyfan escribió:
Muy buena version Nicky, que bien suena todo Enhorabuena!!

+1 gran trabajo Buenas vacaciones tb compa!!

Un saludo!!


Muchas gracias Heavyfan, me alegro que te guste,
Un abrazo y buenas vacaciones amigo
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 02/08/2014
maserantes escribió:
Ya no tan joven Caspolino.... qué bonito, chavalín.


Muchas gracias Monarca

maserantes escribió:
Por un momento, al leer el título, pensé que te habías transformado en Luisito y que a espaldas nuestras habías empezado a practicar con el tubillo. Pero una vez escuchado (y voy por la segunda de lo que me ha gustado), veo que es 100% Nicky style.

Me gusta mucho como el tema va cambiando de color en función de la guitarra. Y estoy con Mi, me quedo con la teleca y blacktop cañera.


El tubillo y yo no nos llevamos bien, la teleca y la black suenan de maravilla, pero en defensa de la strato es la unica que no tenia cuerdas nuevas (llevaran un año al menos)

maserantes escribió:
Aunque supongo que seguiremos hablando unas 200 veces al día, aprovecho para desearte Felices Vacaciones a ti también.


Igualmente Maseratti, y lo de las 200 veces, me lo dices o me lo cuentas?
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 02/08/2014
fan333 escribió:
Joder Nicasio..esos momentos hay que aprovecharlos...de hecho se nota que te han dejado solo y tranquilo....
Da gusto escuchar algo así...Como sabes,la banda sonora con la que animo al personalcuando salgo de ruta es el gran trabajo que hiciste de el Boos. .....A esto le tengo que hacer un hueco para cuando se desmadren....Que bien suena tio....


gracias Jesulin, me alegro que te haya gustado, pero lo que mas me gusta es que el trabajillo anterior sea tu banda sonora en los viajes, eso es un orgullo para mi

fan333 escribió:
Desde que te soporto constemente via Wassapera junto a las otras dos alimañas..solo por esto compensa cualquier sacrificio .....
Ese verde que te llevas...si señor..
..Un abrazo bro


Bueno digamos que lo que soportamos nosotros contigo no tiene precio, dejemoslo ahí

Un abrazo Jesus
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 02/08/2014
Paulino escribió:
!Qué bueno nicky! Esto suena a gloria bendita, te ha venido muy bien el quedarte a solas ese ratejo jeje
Gracias por la dedicatoria en la parte que me toca.
Un saludo amigo!!!


Muchas gracias Paulino, me alegro que te guste, ultimamente esos ratos a solas escasean, y con los críos es muyyyyy complicado intentar grabar algo jeej,
Ya sabes que siempre estas en la dedicatoria amigo

Un abrazo
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 02/08/2014
r-asenjo escribió:
muy original la versión me ha gustado mucho con ese peazo de sonido que manejas.manopla


Muchas gracias Asenjo, me alegro que te guste compi
Un abrazo
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 02/08/2014
luisito escribió:
Si que suena bien, desde luego no es lo que esperas al leer el titulo, es un clasico de Gospel.
Pero desde luego te deja buen sabor de boca la escucha.


Muchas gracias Luisito
Bueno esta versión está basada en la de Bruce con la session band, pero vamos que me alegro mucho que te haya gustado Luisito

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo