WhatsApp Line (Fan333, Anchelico, Nicky & Maserantes)

maserantes
#1 por maserantes el 22/07/2014
Todo tema tiene una historia detrás. Y la historia de este tema empieza en un grupo whatsappero que creó el amigo Nicky y en el que vivíamos en paz y tranquilidad cual alegres pitufos musiqueros hasta que apareció el peluquero Gargamel. Ahora, incluso es más divertido todo hay que decirlo. :hedicho:

Pues bien, un día en el que andaba yo algo perjudicado por los efectos "fistas de boda de mi prima" y los malditos gin-tonics :bebemucho: , Pelukator dijo algo como "no hay huevos :ups: de hacer una base al levantarte con la resaca.

Y dicho y hecho. Peeeero, me atasqué y la dejé olvidada hasta que me lo recordó Nicky hace unos días.

Desde ese momento hasta ahora ha sido todo un "test de résistance" para estos tres muchachos que no han hecho más que quejarse de que si la base es rara, que si el raro soy yo, ... en fin... muchas quejas pero les han quedado unos solos de :palmas2:

Así que no digo más. Ah! si, esta vez no hay piano pero si sumas las 5 rítmicas que metí yo y los solos ... pues 8 guitarras, 1 bajo y la batería. :rolleyes:

Ahora que lo pienso... si que es un milagro que suene algo coherente. :locomotora:

Señores, un placer colaborar con ustedes (a pesar de los lloriqueos y tal).

Abrazos a los güasaperos y a los que nos aguantan. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Line.mp3
Subir
17
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 22/07/2014
Que rapidez Maribel, joer un placer compartir escenario virtual con vosotros jovenzuelos

La base no es que sea rara, es que no tiene sentido por ningun lado, pero bueno, cosas del Monarca

Apliquese la primera manopla

Y por cierto cualquier dia baneo a Pelukator del grupo jajajajajaj
Subir
16
maserantes
#3 por maserantes el 22/07/2014
Nicky escribió:
La base no es que sea rara, es que no tiene sentido por ningun lado, pero bueno, cosas del Monarca
No tiene sentido, no tiene sentido...

Si el primero que empanó un filete hubiera escuchado a ese colega que le dijo "¿qué haces insensato?" ...

Manopla aceptada y entregada a su vez al maharajá Caspolino.

Abrazos :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 22/07/2014
Lo que se pierden algunos por no tener wasa de esa.

>Bueno, pues manopla pa los guasones, tema maserantico con influencias de eduardo manostijeras y caspolinas todo bien agitado pero no revuelto. :amigos:
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 22/07/2014
Yo no digo nada, que luego dicen estos que soy malo...

Ha sido un placer, a pesar de lo raruno de la base (ooooops, se me ha escapado), compartir momentos impagables llamando de todo al inventor de la base (joer, se me ha vuelto a escapar)...

En fin, vendrán más como esta o peores.

Abrazos :amigos:

P.D. Deja que Jezulín resuelva el enigma antes de echarlo :D
Subir
15
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 22/07/2014
otra manopla administarda
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 22/07/2014
anchelico escribió:
compartir momentos impagables llamando de todo al inventor de la base (joer, se me ha vuelto a escapar)...



Es verdad ayer le pusimos fino al Monarca


anchelico escribió:
Deja que Jezulín resuelva el enigma antes de echarlo


Pues tienes razon dejemos a pelukator que lo resuelva

Manopla por el solaco limpio y lleno de delay que metiste
Subir
1
maserantes
#8 por maserantes el 22/07/2014
#5 No preocuparse Fray. La naturaleza, además de este atractivo natural, me dió paciencia infinita :si:

Os habéis salido los tres.

Y ese solo tuyo te habrá hecho entender que la vida sin delay no es nada.

Manopla, abrazos y a por la siguiente :amigos:
Subir
1
fan333
#9 por fan333 el 22/07/2014
Juro que lo he intentado todo por llevar a estas bestias al redil...pero me ha sido imposible...desisto...
Levantarte un dia y encontrarte todo esto no es fácil de asimilar..y te preguntas?.."Que he hecho yo para merecer esto"?...es tan inexplicable como las bases que se monta este demonio llamado Maserantes.. :diablo: ... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
A los maños no los trago..pero como tampoco les veo..que mas da.Al fin y al cabo son como niños y me divierto dandoles gominolas en forma de acordes....Cabroncetes,pero soportables..... :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se:
Esperando a que disfruteis todos con esta colaboración,tanto como lo hemos hecho nosotros con nuestras risas,incluyendo puteos hacia mi persona en forma de enigmas..solo quiero dejar manopleados a mis compañeros por el trabajo que han hecho....
CHICOS HA SIDO UN AUTENTICO PLACER.....
Mase,Fray,Nicky...........Que gustazo......... :brindis: :amigos:

PD.....Despues de este peloteo,deberiais pensar lo de hecharme..nadie os dirá estas cosas tan bonitas
Subir
13
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 22/07/2014
Y la que fartabaaa
Subir
Granuja
#11 por Granuja el 22/07/2014
Se arrejuntaron todos ja ja ja son incombustibles.

La parte que más me gustó fue la tranquila hacia la mitad del tema y su continuación hasta el final.

Es genial que se unan para hacer estas colaboraciones, creo que es la salsa de este foro. Mi enhorabuena a todos y un abrazo
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 22/07/2014
fan333 escribió:
Juro que lo he intentado todo por llevar a estas bestias al redil...pero me ha sido imposible...desisto...
Levantarte un dia y encontrarte todo esto no es fácil de asimilar..y te preguntas?.."Que he hecho yo para merecer esto"?...es tan inexplicable como las bases que se monta este demonio llamado Maserantes.. ...
Y bien que te gusta que te azotemos golosón :latigo:

Te digo lo mismo que a los otros dos malvados solistas, un placer trabajar con vosotros. Y te arreo una manopla... menudo solo jodío....

Abrazos bro.

:amigos:


PD. Casi, casi, pillas hoy el enigma. :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo