What's it gonna be (Mr.Big)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 15/09/2013
What's it gonna be (Mr.Big)
"Bump ahead" - 1993


Hola, compañeros.

Este cover lo grabé hace unas semanas, justo antes de irme de vacaciones, y me faltó poco para borrarlo porque no me gustaba nada como me salía el solo final por más y más tomas que hiciera.

Por suerte o por desgracia, una amiga forera (cuyo nombre de día de la semana no voy a revelar :D) me convenció de que no lo hiciera desaparecer, y que lo subiera aquí. Así que aquí lo tenéis, y los tomates se los tiráis a ella... :tomatazos: :risa:

La próxima vez iré a por algo más fácil, el maestro Paul Gilbert me queda muy grande... :oops:

:brindis:

Subir
17
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 15/09/2013
¿Que te queda grande?

Pues yo creo que es de tu talla y a no ser que te apriete en los... al sentarte, creo que la medida es exacta.

Lo flipo contigo al mismo tiempo que manopleo a cascoporro.

:rock:
Subir
Paolo de Angelis
#3 por Paolo de Angelis el 15/09/2013
Pues yo también creo que esa es tu talla... y te queda muy bien. Ni grande ni pequeña... justo a la medida.

Enhorabuena :guitarrista:
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 15/09/2013
Joer menudo sonidazo, de eso de que te queda grande ni de coña, ya quisiera yo que me quedara a mi asi de grande
Manotazo de domingo que te llevas socio
Subir
uptheirons
#5 por uptheirons el 15/09/2013
Eeeeeehhhh!!!!!! Que pasa Edu!!! Cuanto tiempo sin pasarme por esta parte del foro ( bueno y por rl foro en general), madre lo que voy a tener que escuchar, tuyo y de todos los compis!!!!!!

Anda que te queda grande, vete por ahi!!!!! Jajajajja suena fenomenal, la verdad no tengo nada trabajado alos Mr.Big, y eso que me tire una tempora escuchando guitar-heroes casi exclusiva....pero suena de perilla, me escucharé el tema para ver comparativamente lo "mal" que lo haces :p :p ( gracias a Miercoles por convencerte ;) )

Bueno compi, manotazo, flecha verde +1 lo que toque, porqe sigues siendo el rey del cover :rock:

Un abrazo y nos vemos por aqui!!!! :amigos:
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 15/09/2013
Joer que temazo ... me flipan los Mr. Big y Paul Gilbert es uno de mis preferidos ...

Edu te ha quedado de pm ....enhorabuena !!!! :brindis:
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 15/09/2013
Te ha salido un cover genial Edux :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!!! :amigos: que sonidazo :musica:

verde pa ti :bien:

un saludo!!
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 15/09/2013
No reveles, noooo... no sea que se sepa... :D

El cover está donde debe estar... :bien:

Tremendo, EduX, así de claro :ok: Manita bien merecida para ti

Un besote!! :amigos:
Subir
1
Thorin
#9 por Thorin el 15/09/2013
Tronco.....yo no veo nada malo en la parte del solo del final...ya, veo, ya....lo dices para que te echemos flores, no? ;) Bueno, fuera coñas....esta de escandalo, asi que dejate de gilipolleces, y no me seas, tan, tan perfeccionista, un poco esta bien serlo, pero no hay que pasarse...

Por cierto, la ritmica te ha quedado, impresionante....


Salud!!
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 15/09/2013
Anda Edu, no me seas Eduxmodestus y reconoce que te ha quedado un cover estupendo amigo y por todos es sabido que el "tito" Gilbert y su meñique loco no son fáciles de emular precisamente.
Me ha molado mucho el sonido y en esta clase de temas es donde la "rosita" se luce que no veas, por cierto el solo final te ha quedado de p*** madre amigo.
Hale +1 a ti y +1 a Miércoles por evitar que nos privaras de este cover :colleja:
Un saludete :brindis:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 15/09/2013
maserantes escribió:
¿Que te queda grande?

Pues yo creo que es de tu talla y a no ser que te apriete en los... al sentarte, creo que la medida es exacta.

Lo flipo contigo al mismo tiempo que manopleo a cascoporro.

:rock:


¡Muchas gracias por ver y comentar, Miguel!

Al hacer un cover de Gilbert uno siempre va apretao que no veas, jejeje... :oops:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 15/09/2013
Paolo de Angelis escribió:
Pues yo también creo que esa es tu talla... y te queda muy bien. Ni grande ni pequeña... justo a la medida.

Enhorabuena :guitarrista:


¡Muchas gracias, Paolo! :wink:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo