Whatever you want (Status Quo)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 09/10/2011
Whatever you want (Status Quo)
"Whatever you want" - 1979


Hola, compañeros.

Ya tenía ganas de hacer algún cover de esta banda, y el tema elegido lo conoce hasta el gato. Uno de sus clásicos de toda la vida.

Se lo voy a dedicar a Rafa-gas, que subió hace unos días también una versión muy guapa de este tema, con su orquesta en directo. No te he copiado la idea, que ya lo tenía grabado, ¿eh? :D

Espero que os guste, colegas.

:brindis:

Subir
19
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 09/10/2011
Toma eduxtremialización de un clásico como este :rock:
Como siempre de lujo Don Eduxtreme :brindis:
+1 para el caballero.
Subir
yellow dog
#3 por yellow dog el 09/10/2011
Este lo he pillao calentito, un hito de su tiempo para mucha gente, nuevamente has bordado.
De otra parte esa mezcla de guitarras que me haces ultimamente ha ganado mucho, creo que fue en dream California (o algo asi) donde lo vi por primera vez, he de decirte que en esa ocasaion, no encontre el diez al que te has abonado, pero hoy me ha encantado, muy acertado para mi gusto.

Otro 10 campeon.
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 09/10/2011
Mu güeno Edu, el sonido además te ha quedado muy acertado, a mi gusto
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 09/10/2011
buen cover,me a gustado,enhorabuena. :aplausos:

+1 al canto.saludos :brindis:
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 09/10/2011
jejeje me encantan los status :D
Subir
juan saez
#7 por juan saez el 09/10/2011
buenisimo edu!!! temazo!!
me subio el animo escuchar esta cancion :)

buenisima version como siempre colega, ejecucion de lujo!
un abrazo :guitarrista:
Subir
platerow
#8 por platerow el 09/10/2011
Que bien te ha quedado el tema,muy guapo de verdad.Como bien dices este tema lo conoce todo el mundo y es un clasico entre clasicos.
Flechita verde
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 09/10/2011
paulsancruz escribió:
Toma eduxtremialización de un clásico como este
Como siempre de lujo Don Eduxtreme
+1 para el caballero.


Otra de mis eduxtremializaciones, je,je,... :D

¡Muchas gracias, Paul! ;)

:brindis:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 09/10/2011
yellow dog escribió:
Este lo he pillao calentito, un hito de su tiempo para mucha gente, nuevamente has bordado.
De otra parte esa mezcla de guitarras que me haces ultimamente ha ganado mucho, creo que fue en dream California (o algo asi) donde lo vi por primera vez, he de decirte que en esa ocasaion, no encontre el diez al que te has abonado, pero hoy me ha encantado, muy acertado para mi gusto.

Otro 10 campeon.


Ya prácticamente siempre que necesito sonido limpio empleo esa Fender, me encanta el timbre que tiene sin distorsión.

El "California dreamin" que mencionas debería haberlo hecho con una acústica, y no con la Fender, tienes toda la razón. El problema es que estoy sin acústica desde la última quedada, y no quería esperar más para sacar ese cover. Hay otros que también están en espera precisamente por eso, a ver si me quito la pereza y salgo de "caza" por las tiendas un día de estos.

¡Gracias por pasarte, Yellow, un abrazo!

:brindis:
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 09/10/2011
Leñe! gracias por la dedicatoria!!!

Quitando algunos ligeros detalles, la tocamos prácticamente igual (aunque en ésta no hago yo el solo).

El sonido de la fender con ese overdrive te ha quedado genial, tu Eduxtorsión para este tema hubiera sido excesiva (menos para el solo, claro).


Genial tío!



Saludos.
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 09/10/2011
Pedazo de cover-temazo que te ha quedado, para alegrar el día! Me encanta esa Fender :) Una flechita verde pa´tí.

Un abrazooo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo