Alodelmo, gracias por la base. Este es un tema que nunca me gustó gran cosa, la verdad, seguramente porque nunca llegué a entenderlo debidamente (siempre me pareció un puro ejercicio práctico, muy básico, de improvisación modal, sin más); pero, a medida que voy tocando sobre ella, me engancha más y más... y si encima te haces acompañar por un trompetista que sabe muy bien lo que hace [
https://www.youtube.com/watch?v=QGRsfQ-7ybI ], la cosa adquiere ya otra dimensión, y es más fácil venirse arriba... Me encanta cómo toca este chico y, más aún, me encanta acompañarle en sus propuestas...
En cuanto a tu improvisación, me ha parecido muy bien llevada, atendiendo bien al cambio de acorde. Prueba a tocar con el "Pequeño Nico" del enlace, si encuentras tiempo y ganas, teniendo en mente los compases que te ha concedido para que tú improvises, y sentirás nuevas sensaciones, frustrantes al principio pero seguramente placenteras al final, cuando ya le pillas la hebra al asunto. Ya me contarás cómo te fue...
Abajo mi colaboración vespertina.