What a wonderful world, Joey Ramone -cover-

Miercoles mod
#1 por Miercoles el 23/12/2014
Hoola chavales!

Esta vez os traigo una versión de una versión: la revisión guitarrera y punkarra que hizo Joey Ramone del clásico.

Espero que os guste y que tengáis unas Felices Fiestas :) (que aunque no sea un tema especialmente navideño, como que no desentona, o al menos, no demasiado :D )

Abrazos y besillos :amigos:

Subir
17
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 23/12/2014
Joer Mi, con Los Ramones me has tocado la fibra... y curiosamente ayer me puse este tema unas tres veces seguidas en el coche. Que tienes razón, no desentona :musica:


Buen cover si señora.


Manopla + Felices Fiestas Lady Moderator :amigos:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 23/12/2014
Genial el cover Mi :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

Manopla que te va :brindis:

Felices fiestas!!!! :santa2:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 23/12/2014
Como me pone la veta de esa guitarra en el principio del video, y como suena la guitarra, pero no eres tu, es la guitarra que suena sola. :diablo:

Lo primero es verdad, lo segundo no querida amiga, te has marcado un cover cojonudo :bien: :rock: :amigos:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 23/12/2014
Si señora, punk del bueno para despedir este año y felicitar estas fiestas.
Te ha quedado genial compañera, felices fiestas y mis mejores deseos para este nuevo año.
:amigos:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 23/12/2014
Mola el tema y la versión de la versión. Al final me voy a creer que te gustan los sonidos de guitarra punkarras y macarras ;)
Enhorabuena por el tema Mi. Que pases unos felices días.

Besicos :amigos:
Subir
mataliebres
#7 por mataliebres el 23/12/2014
muy buena la version miercoles, es raro ver a una chica tocando la guitarra y encima tocando bien, no se porque pero eso siempre me ha dado morbo, que te lo pases bien estos dias,
saludos!
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 23/12/2014
Creo que es la primera vez que escucho una versión de este tema que me guste. :shock:

Siempre me ha parecido un poco tristón y coñazo, pero la versión del señor Ramone lo convierte en algo bastante más simpático, y tocado por la amiga Mi pues más aún... :guitarrista: :musica: :)

Buen trabajo el que has hecho con esa Kohler, tronka, manopla en camino y un besote!! :ok: :amigos:

:brindis:
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 24/12/2014
Te ha quedado genial, Miercoles, feliz Navidad!
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 24/12/2014
A parte de que te ha quedado cojonudo...yo te he visto suelta de cojones...se te nota la mejoria guapa!!

Felices fiestas y disfruta!!

+1 verde

Salud!!
Subir
José Andrés Sanz
#11 por José Andrés Sanz el 24/12/2014
Si no llego a ver el vídeo creo que estoy escuchando la versión original de la banda de Joey Ramone. Sonido cuidadísimo. Enhorabuena porque has logrado una mezcla absolutamente fantástica. Esta la pones en un bar punkarra o rockero y el 99% de la clientela ni sospecha que sea una versión. :ok:
Subir
CarlosOchenta
#12 por CarlosOchenta el 24/12/2014
Fantástico Mi! :palmas2:
Muy buena versión has elegido tía! :bien:
Está de lujo! :palmas:
Gran interpretación y buen sonido amiga.
Felices fiestas y un gran abrazo navideño +1 :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo