What is - Richie Kotzen (Acoustic Cuts)

nestordff
#1 por nestordff el 06/09/2015
Ahi va una versión un poco sencillita de ese temazo de ese discazo llamado Acoustic Cuts...aunque no puedo llegar a la voz de Richie y tengo que bajar una octava...sirva de homenaje a este pedazo de guitarrista-cantante.

Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juanjovq
#2 por juanjovq el 06/09/2015
Fantástico nestordff. Como siempre.
Si ya tocas de lujo y encima le pones voz... de lujo. Sigue deleitándonos con esos pedazos de covers que te marcas.
Un saludo
Subir
nestordff
#3 por nestordff el 06/09/2015
Gracias Juanjovq... ya por lo menos tengo pillado un sonido de guitarra y voz...y prefiero algo natural aunque haya algun gallo que otro:). Me alegro que te mole! Escuchate el disco original y entonces si vas a flipar!:)
Subir
José Andrés Sanz
#4 por José Andrés Sanz el 06/09/2015
Estilazo Nestor :okis: Y qué limpia tienes la casa! Admiro mucho a los que podéis cantar y tocar a la vez. Sigue siendo un misterio para mí. Me ha dado un poco de pena ver la semisólida al lado y que no te marques un solo eléctrico pero bueno, para la siguiente :guitarrista:
Subir
nestordff
#5 por nestordff el 06/09/2015
Jajajaj bueno..lo de la Ibanez AS73 detras era por "atrezzo" para el escenario...lo de la casa limpia bueno....debajo de los sillones creo que tenia bacterias como para llenar el Calderón..y nada tio..lo de tocar y cantar bueno....la grabación es un falso "live" si que la canto y la toco a la vez...pero no consigo mucha calidad de sonido hecho todo a la vez asi que grabé guitarra primero y voz despues pero mas o menos siendo "honesto", solo hice un par de tomas de voz...guitarra de una toma (sin metronomo ni leches)...es mi cover mas imperfecta pero quizá...cuando cantas del tirón aunque haya cagadas queda mas natural..no se...me alegro que te mole, gracias tio:).
Subir
potajito
#6 por potajito el 08/09/2015
Pues a Kotzen lo descubrí hace poco (un par de años) y me dí cuenta que vivía en pecado porque es un excelente guitarrista pero además canta muy bien.
Este tema es muy chulo y entiendo que no llegues a donde lo hace Ritchie, aqui se desgañita el tío.
Muy buen sonido, si te fijas bien se nota el efecto playback en algun momento jajajaj pero desde luego merece la pena doblarle luego la voz, todo queda mas redondo y nítido.
Subir
nestordff
#7 por nestordff el 09/09/2015
Pues si Potajito...se nota un pelin el "playback" pero bueno...es que siempre me pasa igual, jamas me he aprendido una letra, asi que imaginate lo jodido que era, ir tocando, tratando de cuadrar la voz (no grabe con metronomo ni nada) y ademas leyendo la letra en la tele...bastante pasable quedó jajajjaa.

Pues al menos lo que tu dices...el sonido es decente, y mira que ni siquiera paso por el interfaz de audio Line6 UX1 que tengo...como uso un micro TB440 para ambas cosas...y es USB...tengo que pasarlo por la tarjeta cutre del PC y con todo y con eso suena bien...los micros de condensador son una maravilla ya la verdad, aunque sean malillos como este...
Subir
satchandres
#8 por satchandres el 10/09/2015
Chula tu versión. Y te marcas ahí un falsete que te queda guapo. Es verdad, estas versiones son de pocas tomas y a grabar :ok:
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 14/09/2015
Hombre mi amigo Richie Kotzen! Uno de mis favoritos, y esta canción la conozco, y me ha encantado como suena todo. Bonita voz que empasta a la perfección con la guitarra acústica, muy bien tocada. (Todavía no llegas al nivel de Richie, pero bueno... es comprensible ya que creo que es de los mejores guitarristas y cantantes del mundo... con una guitarra a cuestas...).

Felicidades!! +1
Subir
nestordff
#10 por nestordff el 16/09/2015
Gracias Satchandres y Playguitar! Pienso igual sobre Kotzen...en dupla acustica y voz, creo que hay poquitos como el!
Subir
Fast
#11 por Fast el 07/10/2015
OK !!
Muy bien !! aunque la octava por debajo como la mayoria de seres humanos (Richie, a veces dudo que lo sea...)
Felicidades !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo