Whammy en POD xt Live

optimistik
#1 por optimistik el 05/02/2008
WOla! Tengo la POD xt live y quería saber si hace falta alguna expansión (model pack o lo que sea) para tener el whammy, creo que le llaman bender o algo asi (¿Futurama? :risa:).
TB si alguno quiere colgar si preset de whammy pues bien venido jeje! :):)
¿Alguien ha probadon el whammy de digitech y el del POD?
¿Se nota la diferencia?
Muxas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elchonipam
#2 por elchonipam el 05/02/2008
El whammy viene sin necesidad de ningun model pack... Y bueno, basicamente el whammy es igual en cualquier bicho, lo que pasa es que el de digitech esta currado y el del pod es uno normalito, total para lo que se usa :D
Subir
emo_casares
#3 por emo_casares el 05/02/2008
Hola. Te aconsejo que entres a Line 6 - Custom Tone y busques presents con la palabra Whammy para el POD XT Live.
Subir
overdrive
#4 por overdrive el 05/02/2008
Efectivamente el whammy en la XT live es el efecto llamado "bender" solo lo activas y con el Line 6 edit lo seleccionas al pedal de expresion y listo, en cuanto al whammy de digitech yo tengo la GNX4 y si esta un poco mejor que el de la XT Live, aqui te dejo el whammy que yo uso espero que te sirva.
Saludos
Subir
zahid07
#5 por zahid07 el 05/02/2008
Hola!!, tengo una duda en cuanto al whammy. Yo tengo un rp2000 (que equivale al nuevo gnx2) de digitech pero mi duda es que si suena igual al whammy que venden suelto????

gracias!!
Subir
elchonipam
#6 por elchonipam el 05/02/2008
evidentemente no... pero si muy parecido
Subir
Memo Motolinia
#7 por Memo Motolinia el 29/08/2011
yo tengo el mismo problema!! por más que le estoy buscando al parecer no tengo ese efecto alguien que me pueda ayudar??? :( empiezo a desesperarme por no tener whammy :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo