Westone Spectrum SX

Félix Pérez Sarmiento
#1 por Félix Pérez Sarmiento el 30/07/2021
Ha llegado a mis manos esta guitarra para darle algo de amor debido a una caida. Es de un amigo al que ya se la habia arreglado un poco hara año y medio o dos porque daba puta pena como estaba. No he encontrado mucha informacion de ella en google. Solo se que debe ser del 85 o 86 y fabricada en Japon por Matsumoku. El cuerpo es de tilo y el mastil creo que de arce pintado de negro con diapason de palorrosa tambien pintado como de color negro. ¿Alguien conoce estas guitarras?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210730_121735.jpg
IMG_20210730_121859.jpg
IMG_20210730_122222.jpg
IMG_20210730_122051.jpg
IMG_20210730_122325.jpg
IMG_20210730_122513.jpg
IMG_20210730_122615.jpg
IMG_20210730_122758.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Daoiz
#2 por Daoiz el 30/07/2021
Que chula.

Oye, ¿porque tiene dos entradas de jack?

¿Que son esos dos pinchos que tiene en el borde de la pala?
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#3 por Félix Pérez Sarmiento el 30/07/2021
Lo de los dos jack no se si viene asi de serie. Estan conectados en paralelo o yo por lo menos los puse asi y asi si falla el lateral la conectas en el trasero. Esos pinchos son unas tachuelas que le puso el anterior dueño cuando tocaba en un grupo punk hace un porron de años. La pastilla central creo que es el humbucker que tenia en el puente puesto un poco de malas maneras y en el puente le pusieron una dimarzio que no se ni que modelo es.
Subir
1
Doctor Hendrix
#4 por Doctor Hendrix el 30/07/2021
Creo que no es de tilo.. Es de ARCE. Yo tengo de muchos años una westone spectrum standard, la del puente de dos tornillos sin micro afinación, tiene un bloque de la hostia, no se desafína, es una de mis guitarras más fiables... he hecho conciertos con ella y no me ha fallado jamás. Es matsumoku con lo cual tienes cierta garantía de calidad. A mi me encanta mi westone. Hubo un compañero de otro grupo que estuvo tocando con ella en una jam y se quedó encantando, decía que le gustaba más que su Parker fly deluxe. 😂🤷‍♂️. Un saludo
Subir
Doctor Hendrix
#5 por Doctor Hendrix el 30/07/2021
Con una dimarzio si señor! Yo también tocaba punk con mi westone! El puente ese tiene pinta de no desafinar mucho...a que tira bien???
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#6 por Félix Pérez Sarmiento el 30/07/2021
Interesante lo del cuerpo de arce, igual por eso se ve la madera tan blanquita donde tiene golpes. La verdad que el puente bendmaster deluxe bien ajustado no desafina nada de nada. Ahora no se puede usar porque el dueño le perdio el tornillo y uno de los hierros que bloquean las cuerda uno y dos y el problema que no son los tipicos de forma cuadrada. A ver si le adapto algo ahi. La guitarra se toca muy bien la verdad y es muy comoda lo unico que igual el puente queda muy alto en comparacion con el edge zero 2 que uso pero es normal el mio va enterrado en el cuerpo y el de la westone no.
Subir
Doctor Hendrix
#7 por Doctor Hendrix el 30/07/2021
Tremenda putada lo de la pieza... ¿ Has pensado pillar una de las típicas y desgastar una de las esquinas?? 🤷‍♂️😓
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#8 por Félix Pérez Sarmiento el 30/07/2021
Si eso es lo que tengo pensado hacer y creo que puede quedar bastante bien. Luego la pondre por la parte de abajo y la que quedo debajo de las cuerdas se la pondre por arriba para que no se vea el apaño.
Subir
Doctor Hendrix
#9 por Doctor Hendrix el 30/07/2021
A ver si hay suerte y queda bién compañero 👍!
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#10 por Félix Pérez Sarmiento el 30/07/2021
Gracias esperemos que si. Le presente en el sitio una de la ibanez y parece que puede quedar bien pero hasta qie me llegue el recambio y lo modifique no lo se.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo